Si sois fans del serial streaker Mark Roberts y su mítico ‘19th hole‘, y además os gustan las glándulas mamarias femeninas, ya podéis descorchar vuestras botellas de Pinky del 98. Y es que en el hilarante Saints Row 2, esa nueva vuelta de tuerca a la pandilocura, tendréis la oportunidad de alcanzar un nivel superior de Componente Cabra controlando a una señorita en paños menores apaleando a transeúntes en plena calle. A las pruebas me remito:
Redactor
-
#PodcastTromeo and Juliet
Podcast Reload: S17E22 – Romeo is a Dead Man, Crisol, Reanimal, Entrevista: Super Woden: Rally Edge
-
#NoticiasRecarga Activa #1.213
Fallece Hideki Sato, el padre de las consolas de SEGA
-
#NoticiasRecarga Activa #1.216
Replaced se retrasa hasta el 14 de abril
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
¡Pero yo quiero esto en HD y sin censura!
¡Dios! ¡El que jugaba acaba de inventar el termino vagina-bagging! Me molaría revivir la escena de Crank en la que el tío se pone de pié en la moto en medio de una avenida con un empalme de tres pares. xDDDD
miles de años de evolución para llegar a esto… en fin, que me lo compro fijo
En pelotas, con la moto que sale y teniendo en cuenta sus anteriores trailers han perdido una oportunidad cojonuda de parodiar a Terminator no?