Oh, no!

Strauss Zelnick se muestra abiertamente decepcionado con Stadia: «Se hicieron demasiadas promesas»

Strauss Zelnick se muestra abiertamente decepcionado con Stadia: «Se hicieron demasiadas promesas»

Durante una charla dentro de la Conferencia anual de decisiones estratégicas de Bernstein, el CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, se ha mostrado abiertamente decepcionado con Google Stadia: «Creo que se prometió más de lo que la tecnología es capaz de ofrecer y, como resultado, hay cierto descontento entre los consumidores». Zelnick, que ha calificado el lanzamiento de «lento», ha explicado que, aunque por su parte consideraba que la propuesta tenía el potencial para convertirse en una tecnología transformadora de cara a un público retiente a comprar una consola, lo cierto es que en este momento, ha cambiado de opinión. «Cada vez que amplías la distribución, potencialmente amplías tu audiencia. Por eso apoyamos inicialmente el lanzamiento de Stadia con tres títulos».

Zelnick ha especificado que los títulos de Take-Two disponibles en Stadia (Borderlands 3, NBA 2K20 y Red Dead Redemption 2) seguirán estando disponibles «mientras el modelo de negocio siga teniendo sentido» y ha subrayado que el streaming como tecnología, y el modelo de suscripción premium del Google son cosas diferentes y con distinto potencial. «Con el tiempo creo que el streaming funcionará», ha declarado.

Redactora
  1. xmakitorx

    En mi caso Stadia empezará a ser interesantes en la next gen, cuando pueda ir catando juegos sin necesidad de comprar una PS5 o una Series X. Una PS5 o una X caerá fijo, pero mejor dejar esperar un año o año y medio para que terminen de pulir el hardware.

  2. MrHanekoma

    Probé Stadia con esto del mes gratuito que pusieron y pude comprobar que con el internet que tengo en mi pueblo no puedo ni abrir los juegos. Aproveché la oferta de Vodafone de datos ilimitados en el movil y usando el movil como fuente del wifi pude jugar al Destiny unos 20 minutos, con cambios en la calidad abismales cada poco tiempo, pero sin lag

    El resumen es que esto sigue sin ser algo para mi y me aventuraría a decir que con las condiciones de red que hay, no creo que sea algo que mucha gente pueda disfrutar debido a su conexión

  3. molekiller

    Y pensar que lo tuve reservado hasta poco antes de salir, menos mal que cancelé este aborto.

  4. AndresBaez

    Creo que pilló en finde pero se ha anunciado una asociación entre GeForce Now y Steam. Puede ser gordísimo.

  5. epi

    Stadia chapa, no ?
    (espero).

  6. Yurinka

    Joder, pues para ser el CEO de Take Two ya podría tener un poco más de ojo desde que se enteró del modelo de negocio, tecnología y catálogo con el que empezarían. Espero que cuando vea xCloud funcionando en el mercado tampoco se sorprenda.

    @andresbaez dijo:
    Creo que pilló en finde pero se ha anunciado una asociación entre GeForce Now y Steam. Puede ser gordísimo.

    El CEO lo es, la alianza -a falta de saber detalles tochos que pueda tener- de momento me deja frio. No creo que cambie mucho las cosas, en PC (juegos casuales y F2P aparte) Steam ya tiene el monopolio.

  7. Mominito

    @epi dijo:
    Stadia chapa, no ?
    (espero).

    El logo de Stadia es humo.