Steven Spielberg revela su primer juego en colaboración con EA

spielbergvideogames.jpg
Como ya os informamos hace un tiempo, Stevie, firmó un pacto contrato con EA para colaborar en la elaboración de varios juegos (y sus historias). Spielberg ya probó suerte anteriormente, y su visión de los videojuegos se vió traducida en la notable aventura gráfica «The Dig«. Entonces ¿en qué se va a traducir ahora? Pues ni más ni menos que en un juego sobre la segunda guerra mundial. Que no cunda el pánico, por lo que se ve Spielberg quiere evitar que le quede algo así. Por eso ha intentado darle un giro de tuerca para hacer original un concepto sobadísimo: asumiremos el papel de un agente secreto aliado, y el juego tendrá bastante más que ver con el espionaje en primera persona que con los clónicos del Call of Duty. Además, él mismo ha dicho que el Goldeneye de la Nintendo 64 le influyó bastante. Por lo que por lo menos, el chico ha tomado buenas referencias. Seguiremos sus pasos de cerca, a ver qué nos trae este veterano director cada día más fascinado con los videojuegos. ¿El videojuego de Fatal Frame: la película, que el mismo está dirigiendo? Váyase usted a saber.
Usuario
  1. xxThe_ChoseNxx

    Veremos a hitler rascarse el culo como en Goldeneye (pausa)
    A ver si no se corta en copiarlo y volvemos a los «viejos» tiempos.

  2. eltercero

    Vaya, un juego de la segunda guerra mundial!! Eso es un golpe de autoridad en cuanto a innovación en este mundillo, ¿por que no le dio antes por hacer un videojuego? :P

  3. Tratante

    Un tipo con gusto, Goldeneye le influyo bastante. Ya me cae mejor este spielbirucho.

  4. Víctor Martínez

    La puta WWII nos va a salir por el recto al final. Espero que este sea realmente revolucionario o me veré obligado, muy a mi pesar, a odiar a Spielberg.

  5. Madcore

    Creo que mucha gente ha olvidado ya que el primer Medal Of Honor vio la luz gracias a Steven Spielberg, cuando Dreamworks, en cuestion de videojuegos, era independiente de EA, y esta ultima solo publicaba el juego. Os recomiendo que si podeis ver los titulos de credito del primer MOH de todos, lo hagais.

  6. Koldo Gutiérrez

    Ya que demuestra tener buen gusto videojueguil al ser fan de Goldeneye, podría decirle a EA lo mucho que apestan sus juegos sobre Bond. Además, recordando lo que le ocurrió a Peter Jackson con EA respecto a la franquicia de ESDLA, no estaría nada mal que Spielberg tuviera problemas con EA para luego llegar a un acuerdo con una compañía/creativo mejor, como es el caso de Jackson con Michael Ancel.

  7. DrBoiffard

    Por cierto, la imagen de ET ha sido a muy mala hostia. ¿Que estais insinuando?

  8. Ikael

    XD la imágen de ET es una pequeña broma, y un recordatorio de que las buenas películas no necesariamente hacen buenos videojuegos. Never forget!

  9. Calvero

    Yo quiero el Call o f duty III, me han demostrado que es una saga a tener muy en cuenta.
    Spielberg que se centre en Indiana Jones 4 , yo creo que esto no es más que publicidad le daran un guion(y MUCHOS dolares) y el da el visto bueno y alguna que otrr idea del estilo : «Oye y si metemos a los nazis en el argumento…»:-D
    otra cosa es que dirigiria el mismo las secuencias en cg o en tiempo real de la historia.
    el the dig es un juegazo , ojala vuelvan algun dia las aventuras graficas de este nivel.