Starcraft es llevado a Spore por un coreano loco

Que los coreanos están bastante locos es algo que no puedes saber más que muy superficialmente hasta que ves cosas como estas: un coreano se ha dedicado a reproducir lo más fielmente posible el mundo de Starcraft dentro de Spore. El tipo en cuestión se ha centrado en los terran, y en Ruliweb (lol @ nombre; la versión de la web es una traducción de Google bastante chustera pero se entiende) pueden verse capturas de su, supongo, trabajo de bastantes horas. Sirve como curiosidad y al mismo tiempo para darse cuenta de la potencia del editor. Mi compañero de piso (sí, el mismo que hizo la Smash Pizza) se acostó hoy a eso de las cuatro de la tarde tras haber estado quince o dieciséis horas seguidas jugando a Spore. Esto sirve como curiosidad y al mismo tiempo para darse cuenta de que a) el juego parece adictivo a tope y b) mi compañero de piso tiene un problema.
starcraft es llevado a spore por un coreano loco

HOLY SH*T!

  1. Neuromante

    Pues la verdad es que está muy currado, porque conseguir hacer nada en condiciones con el editor es jodido.
    Eso si, ¿habéis visto a los «pilotos»? ¿Esas cosas blancas?

    Insisto en que el editor está bien, pero el juego es ABURRIDO.

  2. filtro

    XXDD estos coreanos tienen demasiado tiempo libre, igual que tu compañero de piso, chiconuclear, 15 horas!!! mi record es de 4-5h con el nfs na mas :-(

  3. hola32a

    tu compañero de pisoes que está solo y no tiene hembra (u hombre si es gay ) …,si no no estaria tanto tiempo dandole al spore …

  4. hola32a

    tu compañero de piso es que está solo y no tiene hembra (u hombre si es gay…), si no está claro que no estaría tanto tiempo dándole al spore…

    ahora todo bien escrito :p

  5. Orgullo gamer.

    Eso solo lo podría haber hecho un coreano…

    Acerca de tu compañero… dile: Why you don´t get a job?