Sus opciones de accesibilidad no dejan lugar a dudas

Star Wars: The Old Republic es el mejor juego de 2011 para discapacitados

AbleGamers, una publicación especializada para personas con discapacidad que explora cómo se relacionan los videojuegos con aquellos que tienen necesidades especiales, ha nombrado a Star Wars: The Old Republic como el juego más accesible de 2011. Al parecer, las opciones que el juego ofrece para que todos puedan disfrutarlo son enormes. Algunas de las que AbleGamers menciona son los «subtítulos completos, acciones programables, múltiples barras de acción, saqueo de área, auto saqueo y sensibilidad de ratón integrada», así como un minimapa adaptado para daltónicos. También mencionan la «accesibilidad no intencional» que proveen los NPCs que te acompañan durante la partida, útiles para los que los necesiten pero no intrusivos. «Lo que hace que este juego sea tan especial es que los desarrolladores se tomaran su tiempo para incluir tantas opciones de accesibilidad a pesar de todos los deadlines asfixiantes que hay en un juego tan esperado», dicen en AbleGamers, y es verdad: todo el mundo debe tener la posibilidad de jugar, que a eso hemos venido, así que un aplauso para todos los implicados en el desarrollo de The Old Republic.
  1. Rapther

    EL FUTURO ES KINECT!

  2. Korso

    Pues el juego no tiene modo para daltónicos (como yo).

  3. Kusaka

    Solo se que mas les vale que se hagan Imperiales si no quieren que les metan la muleta por el ojete. Una pena la gran diferencia que hay entre las facciones, en este caso los Imperiales ganan por goleada a los de la Republica. De momento no renuevo hasta que lo arreglen y ya pueden hacerlo antes de que salga el Diablo o el Guild Wars xDD

  4. Arthok

    Si vas recomendando a todo el mundo que se hagan Imperiales, pues es normal que el desequilibrio se mantenga ¬¬ Anda que… El Imperio gana mas porque son MÁS, no hay otra. No renovar por eso me parece una tontería, sinceramente =/

  5. Jamfri

    el juego es una patraña

  6. Kusaka

    @arthok

    El imperio gana todas las warzones ya me diras, y como veo que no lo has jugado te comento que en las warzones (unica zona PVP) los grupos los componen el mismo numero de personas por bando.

    Los Imperiales son mejores porque tienen mejores habilidades, mejores companions etc. Muchas misiones no puedes ir a hacerlas porque hay tropecientos Imperiales de lvl 50 a la entrada de las ciudades de la republica.

    Y esto les ha pasado por dejar hacer el PVP a quienes se lo han dejado.

  7. Jamfri

    ke tonterias hay ke oir, asta aqui llegan los llorones?, yo lo jugue y esta equilibrado, otra cosa es que seas lvl -50 y t tropieces con ke hay un huevo de 50 con equipo de pvp, igualmente, ojala ese fuera el unico problema de ese juego, el juego es una ponzoña, el pvp apesta, los graficos apestan, las quest apestan, lo probe por ser de star wars y bioware, pero cuando podrian haber hecho un juegazo, han hecho un clon MALO del wow. Patético.