Nintendo actualiza su calendario

Star Fox Zero saldrá el 20 de noviembre y Xenoblade Chronicles, el 4 de diciembre

Star Fox Zero saldrá el 20 de noviembre y Xenoblade Chronicles, el 4 de diciembre Como si empezara un nuevo curso, seguramente estrenando una mochila de Super Mario más maja que las pesetas, Nintendo ha estado ordenando su calendario y acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para un montón de sus próximos juegos. Me vais a permitir que empiece con Star Fox Zero, por aquello de nuestra obsesión enfermiza con Platinum Games: los barrel roll llegarán a Wii U el 20 de noviembre y espero que nos sorprendan después de causar una primera impresión mejorables durante el E3. Ese mismo día, para que aproveches el viaje, se pondrá a la venta Mario Tennis: Ultra Smash. Un poco antes, el 30 de octubre, estará por fin disponible Project Zero: Maiden of Black Water. El quinto Fatal Frame se publica en occidente con año y pico de retraso respecto a su lanzamiento japonés, pero algo es algo; carajo, la entrega anterior de Wii se la quedaron solo para ellos. Habrá edición limitada, con «cuatro fotografías espectrales», caja metática y libro de ilustraciones, además de una demo en la eShop. Star Fox Zero saldrá el 20 de noviembre y Xenoblade Chronicles, el 4 de diciembre También se ha hecho esperar Xenoblade Chronicles X, que saldrá el 4 de diciembre en tres sabores: el juego de Monolith tal cual, la edición limitada –con caja metálica, póster y libro de ilustraciones– y un pack con Wii U, para esos cuatro gatos que todavía no tienen la consola. También Nintendo 3DS tendrá su mandanga antes de que acabe el año: sabíamos ya que el 2 de octubre es el día de Animal Crossing: Happy Home Designer y nos dicen ahora que a The Legend of Zelda: Tri Force Heroes le toca el 23 del mismo mes. Habrá que darse cierta prisa explorando esas mazmorras con los Link castellers, porque Chibi-Robo! Zip Lash no espera a nadie y lo tendremos, con o sin amiibo, el 6 de noviembre. Star Fox Zero saldrá el 20 de noviembre y Xenoblade Chronicles, el 4 de diciembre Y es que los muñequitos no paran, claro. ¡Ni siquiera hemos acabado con los de Smash Bros! El 25 de septiembre llega la enésima oleada, el 23 de octubre es el turno de Mewto y Falco, para coincidir con Star Fox Zero, esperará hasta el 20 de noviembre. Ya solo quedarán Lucas, Roy y Ryu, si no me he perdido nada. Además, el 27 de noviembre se venderá también en Europa ese demencial Yoshi de lana gigante de 40 euros y antes de que acabe el año, todavía no hay fecha concreta, estarán disponibles los primeros amiibo de Animal Crossing.
Redactor
  1. Nae

    Lo del Yoshi gigante de lana no se que hacer yo xD

  2. duende

    El hype alrededor del Xenoblade, me hace confundirlo todo el rato con un nuevo Xenogears. Pero luego me doy cuenta de que no tendré esa suerte.

  3. vangoso

    Tanto el nuevo Star Fox como el Xenoblade seguramente caigan. Sobre Star Fox todavía no tengo muy buena imagen pero Platinum Games es un sello de calidad.

  4. Red_Savarin

    Mientras me entero que en America el Fatal Frame sera exclusivo digital… al menos los primeros capítulos serán gratis, algo es algo u_u

  5. RBR17RBR

    La caratula del Starfox es bien.

  6. villazeros

    Los amiibo de Animal Crossing están fechados para Octubre (en principio todos)

  7. Pauvlychenko

    Me siento muy solo cuando digo que solo me interesa el Mario Tennis 😐

  8. Pep Sànchez

    @villazeros

    ¿Sí? En la nota de prensa de Nintendo Europa pone solo «2015» y en el esquema de Nintendo America dice que «Holiday». Sí salen el 2 de octubre esas tarjetas amiibo para el Animal Crossing: IKEA.

  9. landman

    El Starfox caerá según lo que diga esta santa casa, y ha de decir algo muuuy bueno. El Xeno va a tener el pendrive solo pa él!

  10. Troll Smith (Baneado)

    «(…) y un pack con Wii U, para esos cuatro gatos que todavía no tienen la consola.»

    Qué mala leche, jijiji

  11. Égida

    Pues de momento para mí solo el Fatal Frame; el Star Fox tiene que demostrar mucho y quiero ver por notario que puedo jugar sin Gamepad. En cuanto al Xenoblade todo depende de si Persona 5 acaba saliendo en Europa este año.

    Dramático lo de 3DS, nada más que proyectitos baratos para rellenar mientras esperamos el Fire Emblem nuevo.

  12. landman

    @kiibakun
    Yo creo que el éxito de los amiibo es precisamente porque no necesitas ser usuario de Nintendo para consumirlos xD yo soy usuario pero mi colección ya está completa: Sonic, Pac-man y Megaman (tal vez pille algún Mario algún día… pero el del smash no me gusta y como van a sacar varios…)

  13. MoiBlackInk

    Jodo… le tengo unas ganas el Xenoblade que no son ni medio normales.
    @kiibakun
    A mi me encantan XD pero ya te digo que me gusta por el uso que se les ha estado dando, como contenido que si tienes esta bien pero que si no lo tienes tampoco pasa nada, no es un DLC per se, es como un regalito para quien lo tenga, osea que la gente que no lo tiene y se pone a jugar al juego no se pierde la experiencia completa. Lo que no me gusta es lo que haran con el animal crossing de WiiU que es necesario gastarse todos esos leuros para poder jugarlo, tipo Skylanders. Pero por todo lo demas, me parecen bonicos y que uno me pueda funcionar en 2 o 3 juegos me parece niceeeeeeeee

  14. AdrianXunkeira

    El Starfox hay que comprarselo sólo por la portada, genial los rediseños de los personajes y que vuelvan a ser peluches.

    Los Amiibo son droga, un peligro, tardé mucho en hacerme con el primero, un Ike que vi en Amazon de milagro, pero ahora ya tengo también a Megaman y a Shulk, y cuando vea baratitos a Toon Link y a Little Mac también caerán… puta bida tt.

    Yo no los uso con las consolas por cierto, solo son para quedarme embobado mirándolos fijamente :3

  15. Creepy_Hobo

    ufff Ese Yoshi de lana… 40 eurazos. Me parece una puta locura y tambien me parece que mi vida esta vacia sin él.

  16. pua

    Miedo y a la vez esperanza en el StarFox

  17. Creepy_Hobo

    @petete_torete

    Lo entiendo perfectamente . Yo mismo lo haría si no fuera más pobre que una rata sin techo. Y estéril, joder .

  18. sauron

    @kiibakun dijo:
    @landman
    @moiblackink
    @petete_torete
    Entiendo, gracias por las respuestas 🙂

    A mí los amiibo no me han llamado nunca especialmente y ya tengo 7. Y el 11 de Septiembre cae el octavo. Sí, puta bida tt.

  19. Joeldcn

    Caeran sin duda el Star Fox y el Xenoblade. Mientras tanto , me da tiempo a pasarme el Bayonetta 2 unas cuantas veces más, más los niveles de Super Mario Maker. Que dura es la vida de Nintendero !

  20. CasaTarradellas

    @kiibakun dijo:
    Pregunta para los usuarios de Nintendo, sin intención de ofender ni nada, ¿los amiibos os siguen gustando?

    A mi me hace gracia tenerlos para el Smash Bros para entrenarlos y tener ahí un personaje a mano chetado al máximo. Como figura me dan igual, ya se me ha pasado la edad de coleccionar estas cosas.

  21. SavageSteak

    Miedo me da ese Starfox.

  22. Kid Rock

    @kiibakun dijo:
    Pregunta para los usuarios de Nintendo, sin intención de ofender ni nada, ¿los amiibos os siguen gustando?

    Yo me resistía a comprarlos hasta este verano, pero compré uno y ya voy por 7. No los uso para jugar, sino simplemente por coleccionismo: están muy bien hechos y se ven de lujo en la estantería. El regalo ideal para el adulto que tiene de todo 😆