La primera será este viernes

Square Enix revela su calendario de transmisiones para el Tokio Game Show

Square Enix ha publicado su calendario de retransmisiones para el inminente Tokio Game Show 2021. Ya sabemos que su presentación principal, la primera de la compañía dentro del evento, será este viernes 1 de octubre y comenzará a las 12:00, hora peninsular española.

También han revelado que Forspoken, el exclusivo para PlayStation 5 antes conocido como Projekt Athia y del que pudimos ver un poco más en el último PlayStation Showcase, tendrá un evento independiente que comenzará el mismo día a las 15:00. También por separado nos enseñarán las presentaciones de otros juegos de la compañía como el spin-off de acción Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (el sábado a las 14:00) o Chocobo GP (a las 6:00 de la mañana del domingo).

El Tokio Game Show dará comienzo un día antes de que Square Enix realice su primera presentación, este mismo jueves 30 de septiembre, y terminará el domingo 3 de octubre. Ya son muchas las compañías que han confirmado su participación en la feria japonesa, como son Microsoft (su Xbox Live Stream tendrá lugar este jueves a las 11:00 hora peninsular española), Capcom (a las 15:00 del mismo día), Bandai Namco (el viernes a las 13:00, desde aquí invocamos a Elden Ring) SEGA / Atlus (dos horas más tarde, a las 15:00) o Konami (a las 15:00 del sábado). Por supuesto, no deja de llamar la atención de empresas niponas tan importantes en los videojuegos como son Sony o Nintendo.

La transmisión principal de Square Enix en el Tokio Game Show tendrá lugar el próximo viernes 1 de octubre, a las 12:00 hora peninsular española.

  1. Fausto Fidel

    los juegos de Square Enix necesitan ser jugados 5 o 6 años despues de su salida. Es ahí cuándo se revelan como joyas inauditas o experimentos desopilantes y fabulosos. En la cruda actualidad sus juegos tienen un sabor rancio a ridiculez y copia barata de algo que no existe…