Bring life back to music

Square Enix registra Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Square Enix añadió algo llamado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call al registro de patentes de Estados Unidos. Es fácil pensar en una secuela del primer Theatrhythm, lanzado el año pasado en Nintendo 3DS y posteriormente en iOS, pero no se puede asegurar nada. El registro incluye un juego y CDs de música, según dicen en Joystiq. El primer Theatrhythm era un caramelo muy agradecido para cualquier fan de Final Fantasy, que además suelen tener una apreciación sobrenatural por las bandas sonoras de los juegos. ¡Anda que no me gustaría a mí un Theatrhythm Tony Hawk’s Pro Skater! ¡O un Theatrhythm Saints Row IV! En todo caso, si lo encontráis y os entran ganas, sabed que tenéis nuestra aprobación absoluta.
  1. SavageSteak

    Lo cate en su dia para ios en su version gratuita y no estaba mal. Lo mejor son las canciones si has mamado de los FF anteriores como hice yo cuando era un crio. Aunque como juego aun tengo como preferido el ouendan de ds.

  2. AdrianXunkeira

    Yo lo compré para 3DS y creo que es de los más infravalorados de la consola, se ve un mimo brutal en el juego, muchísimo amor por FF. La combinación de juego musical con tintes de RPG me parece deliciosa,la banda sonora de Uematsu … <3 <3 <3 <3

    Ojalá editasen una versión completa, porque bajarte todas las canciones + el juego se ponía en los 80€...

  3. BishopIAF

    Yo lo he catado mis buenas horas este verano y no está nada mal. Para mi gusto hay pocas canciones por juego si no cuentas los openings y endings; pero aún así sin comprar nada de DLC tienes juego para echarle horas como un enfermo.

  4. Jota typeZERO

    ¿Para cuándo un Theatrhythm de Dragon Quest? ¿o de World of Mana? ¿o de SaGa?

  5. Mominito

    Paso, les cuesta nada y menos producirlo y van y lo petan de DLCs.

    Comprar un juego para tocar canciones que le han quitado el 70% de la música para que la compres aparte, tiene menos gracia que…

  6. juandejunio

    Un nombre mas Hipster, imposible.

  7. rorschacht

    iOS, no hay ninguna duda.