Square Enix oficializa Front Mission Evolved

A principios del mes pasado, os hablé en esta bendita página de un teaser site de Square Enix para un juego de aspecto futurista todavía no anunciado. Entonces ya se sospechaba que seguramente se trataba del próximo Front Mission. Además, se sabía que Square había registrado el nombre Front Mission Evolved con anterioridad. Pues sí, se trataba exactamente de eso. La compañía japonesa ha confirmado la próxima salida de este juego que está programando Double Helix y que, desgraciadamente, no será un nuevo título de estrategia sino un maldito shooter en tercera persona para PC, Xbox 360 y PS3. La horrible decepción que esto supone sólo queda ligera, ligerísimamente mitigada por lo que supondrá poder controlar a un Wanzer directamente. Os dejo con el tráiler que mostrarán en el E3, aunque ya os aviso de que no se enseña nada de nada.
Redactor
  1. tocapelotas

    Di que si Square, y el proximo, de futbol, con dos cojones.

  2. Oltar2.0

    Fuuuuuuuu
    ¿Un fps? Si la gracia de los FM es que eran rpgs tácticos con roboreh gigantes, vaya manera de cagarla.

  3. Christian Olivares

    No, no, un TPS :P
    Es en tercera persona.

  4. Bel

    Llamarme lo que queráis pero…no estáis un poco ya cansados de FPSsss? Todos los juegos, todas las ambientaciones tienen que ser FPS? Ya da igual si es una aventura, un RPG o un shooter, la perspectiva y el manejo es el mismo.

  5. Monty

    A la mierda la ilusión que tenía esta mañana de jugar a un Front Mission en PC desde el FM 3 de la PSX…

    Puta madre de Square, que no levantan cabeza ni ganas que tienen.

  6. Espastulator

    @Oltar 2.0 & Bel. que parte de FIRST y THIRD p. Shooters no entendeis?

    Los fps gustan. Eso en Pc desde Quake y Counter Strike, ya se sabe. Y al que no le gusten, pues que elija otra movida. Será por juegos.

    Otros lo que estamos cansados es de tanto Japan rpg, hasta en Xbox 360. Menos Fable 2…exclusivo, ojo.

    Pero quitando Killzone en ps2, esa fuéron las 2 principales diferencias entre xbox y ps2: rpg occidental y más fps con más modo online.

    Como se nota que se vende menos software nipón ahora que las consolas NO son 100% niponas, eh! ? :)

    Por mi parte, el juego no me desagrada (como parece hacerle a otros). Y por un video, no vamos a prejuzgar nada (o lo hacias con las intro de los Onimusha, que nada tenían que ver con el in game de los juegos?..ah!)

    Pero los fps y rts (Order of War es junto con Supreme Commander 2, las 2 apuestas de Square Enix para Pc, «eso que ya no vendía» (sic). Parece que hasta Japón se rinde a la evidencia «all around da world». :)

    Géneros: No hay los mismos y por tanto, nunca desaparecerá el Pc. (Sin entrar en .ini, cfg y mods de mejoras gráficas)