A pesar de conocer muy poco sobre él, The Quiet Man nos conquistaba totalmente durante el E3 debido a tres razones súper centíficas:
Parecía una cinta de acción de serie B.
Tenía un protagonista sordo.
Pegaba hostias como panes.
Comparado con Sleeping Dogs, el proyecto presentado por Square Enix mostraba una escena de lucha callejera en el que un joven, increpado por dos pandilleros, decidía reventarles la boca a hostias hasta dejarlos en el suelo. Hoy sabemos un poco más. The Quiet Man será una historia cinematográfica de poca duración cuyos principales atractivos serán la mezcla entre imagen real y animación por ordenador, que se intercalarán a la hora de combatir sin aparente transición.
Hoy día 9, a las 13 horas españolas, Square Enix ha realizado un streaming en directo con los desarrolladores para comentar algunos de los secretos. Cuando subtitulen el japonés original actualizaremos con más detalles.
The Quiet Man llegará a PC y PS4 en algún momento del 2019.
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¿Quien o Quiet? Ojo a la errata @martatrivi
Doctor Quién?
@samsks
Perdona pero no te entiendo 😳 no sé si lo ha corregido Víctor o yo que sé…
Espero que el formato del vídeo sea FMV y que el juego se publique en MegaCD. Qué concepto más arcaico, por favor
@martatrivi
Te habia quedado una referencia de repartehostias de los timelord bastante chula XD
@abe
Lo habrá cambiado Víctor entonces, gracias!
Pos el combate es un poco la pochez. Parece un poco eso primeros juegos en 3D donde «apuntar» podía llegar a ser un suplicio. Se ve como lento y «pesado», como de manejo complicado, pero ni idea.
p.d: «The Quien Man» es el mejor título ever y de momento sigue activo en la url 🙂
p.d2: Estaba pensando qué me recordaba el movimiento del personaje, etc… y diría que tiene algo de los primeros «Resident Evil». Esa forma de moverse «pesada».
Lo de la imagen real es el mal 🙁
No esperaba mucho después de lo visto en el E3, pero ahora no espero nada.
Mejor hubieran intentado actualizar y corregir el concepto de The Bouncer -creo que se llamaba así- que en la época del PS2 parecía el perfecto beat em up, hasta que lo jugabas 😕
Lo que Kojima siempre quiso hacer, unir cine y juegos.
Efectivamente ha habido un ninja edit furtivo. 😆 😆 Viva el webmaster!!
Este era mi juegoas anticipado del e3 cuando vi el trailer y fue empezar a leer sobre el las semanas posteriores y ahora esto y mis ganas estan below ground ya : (
Menudo cuadro de juego illo