Continuará...

Sports Story anuncia un retraso indefinido en su fecha de lanzamiento

Sports Story, la secuela del RPG deportivo Golf Story, ha anunciado un retraso indefinido en su fecha de lanzamiento, inicialmente previsto para mediados del 2020. La noticia la ha comunicado el estudio Sidebar Games mediante una actualización en su cuenta de Twitter oficial. En el vídeo, y a través de los personajes del juego, los desarrolladores nos informan de lo ambicioso del proyecto —insinuando varias sorpresas, líneas argumentales y minijuegos— así como de la necesidad de aplazar el lanzamiento para conseguir un mejor resultado. «Tristemente, debemos anunciar un retraso», escribe el estudio en el hilo de Twitter que acompaña al vídeo, «queremos tener más tiempo para trabajar en Sports Story y asegurarnos de que todas nuestras ideas funcionan bien. El título se ha hecho bastante ambicioso y estamos emocionados por ver cómo saldrá. Pero estamos pagando el precio a la hora de seguir el calendario que teníamos planeado. Estamos ansiosos por mostrar los resultados del trabajo de estos dos años, así que, por favor, no te pierdas las próximas actualizaciones».

Anunciado durante el 2018, Sports Story pretende seguir los pasos de su predecesor, ampliando su historia al tenis, la pesca, el fútbol y el voleibol, entre otros deportes, que podremos disfrutar por primera vez en modo multijugador. No obstante, y según esta nueva actualización, además del modo historia esta continuación incorporará elementos de exploración y sigilo en una trama que gira alrededor de la participación de los personajes en una competición llamada Decasportathon.

La noticia del retraso se ha producido pocas horas antes de la emisión de un nuevo Indie World por parte de Nintendo. Teniendo en cuenta que Sports Story es un título exclusivo para Switch, y que su lanzamiento estaba programado para estas fechas, parece que los desarrolladores han querido evitar cualquier tipo de especulación al respecto de la ausencia del juego en la muestra de la compañía.

Sports Story llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por anunciar.

Redactora
  1. Nirv

    Todo lo mejor para este pequeño estudio. Ojalá les salga algo realmente bueno.
    Golf Story se me hizo bola para el final, pero las primeras 10 horas lo disfruté un montón. Simplemente le eché en falta mas variedad.

  2. molekiller

    A mi me encantó el humor del primero, tanto que este caerá cuando salga.