SPORE llegará a las portátiles

spore.JPG
¿Que qué es SPORE? SPORE para empezar es un juego que debe ser escrito en mayúsculas porque viene a ser algo así como la unión de un 80% de mis sueños húmedos de videojugador.Creado por Will Wright, padre de Sim City, Los Sims y otra serie de juegos revolucionarios, Spore es un juego de estrategia en el que guiaremos el destino de una raza desde su evolución como ameba hasta su ascensión como especie todopoderosa y reina indiscutible de un imperio galáctico, mezclando conceptos de algunos de los mejores juegos de la historia como Pacman (fase ameba), EVO (fase animal), Civilization (fase planetaria) y Master of orion (fase intergaláctica). Y si os aburre leer, ver la página web oficial, cuya intro en flash no tiene desperdicio. Y la cuestión es que ese prodigio de juego parece que acabará llegando a las portátiles (¿En 3D? ¿En 2D?¿DS?¿PSP? Uoops, se me olvidaba, no tiene pantalla táctil y esto es en gran parte un juego de estrategia, ooooooooh) puesto que ya estan buscando programadores para preparar «contenido portátil». Sea como sea, la cuestión es que es una buena noticia el ver cómo este prometedor juego va a expandir sus horizontes. Y si queréis ver a esta maravilla en acción, pinchad aquí (gracias a Tolrak por el enlace).
Usuario
  1. Tolrak

    WOOOOAAA! DIOS! es la noticia que necesitaba!! ^^

    No me lo creo :D. Ya me imagino viciando a la DS con ese juego… No quiero ilusionarme mucho tampoco, no sea que luego no salga o sea para PSP.
    En cualquier caso me parece un proyecto muy interesante, muchas gracias por la noticia!
    (Esto me mantendrá en vilo durante los próximos meses)

  2. Tolrak

    El EVO me encantó cuando lo vi ^^, y eso que lo he conocido el año pasado :P

  3. Tolrak

    Hey!!! mirad este video. Dura bastante, pero merece la pena.
    Es una demostración del SPORE para ordenador.

  4. Tolrak

    mierda, estoy tonta no lo he puesto… ¬¬

    lo siento, aki esta:
    http://video.google.com/videoplay?docid=8372603330420559198&q=spore

  5. Ikael

    Y que lo digas. Ya sabéis que si lo recomienda Anaitgames, es que es awesome. Este juego si cumple con lo que promete, será uno de los hitos más grandes de la historia jueguil. Lo mejor es que ha logrado simplificar y convertir en juego algo tan magno y enorme como TODA la trayectoria de una especie inteligente. Increíble.
    PD: ¡Video linkeado!¡Gracias Tolrak! ;-)

  6. Víctor Martínez

    ¿Y cuándo se planea que aparezca en PC?

  7. Tolrak

    Ni idea… al menos en la página oficial no pone nada
    asi que me imagino que no será pronto. Esperemos que si a lo largo de este año

  8. pipiola

    El pensamiento al leer el nombre ha sido «Ein?» y el pensamiento después de ver el vídeo ha sido «Guaaaaa!!»
    Tengo ganas de ver el juego en acción. Lástima que a los que tenemos portátil, se nos pasa el arroz de la tecnologia enseguida, y nos quedamos sin poder usar los juegos nuevos… Tendré que buscar una solución porque esto no quiero perdérmelo. Un saludo!