Spend the night- El fin de la especie humana tal y como la conocemos

spendthenight2.jpg
¿Qué es Spend the night? En apariencia, es un MMORPG creado por los chicos de Republik, tal y como afirma NextGen. Pero en realidad, se trata de un malvado código de software que causará la extinción de la humanidad. ¿Por qué?Pues porque lo que distingue a este Spend the night es que se trata de un juego online de citas y folleteo. Nada más. Algo así como la parte más interesante de los sims, pero sabiendo a lo que se va y con gráficos lo más agradable posibles y un gran abanico  de posibilidades sexuales, incluyendo relaciones homosexuales. Republik, que no son tontos, ya han dicho que se van a centrar en atraer a las jugadoras y que es allí donde van a poner todo su empeño de márketing. «Si las mujeres se hacen con nuestro juego, los hombres les seguirán» afirmó el CEO de Republik, Robert Coshland, basándose en el sabio postulado macroeconómico que reza «más tiran dos tetas que dos carretas». Este juego acabará con la poca motivación que le quedaba a la especie humana para ir y salir al mundo exterior y esas cosas, en especial a los pajilleros internautas como nosotros, por lo que ha sido un placer conoceros, muchachos. Sin embargo, a pesar de la certeza de la extinción de la humanidad (empezando por Japón con su fobia a tocar personas reales) este juego plantea muchas dudas ¿se sumarán las mujeres a esa experiencia, tal y como afirma el jefe de Republik? ¿será esto el cibersexo del siglo XXI? ¿será este juego un bombazo en asia? ¿y por aquí? ¿Sacarán una ampliación con furry y sado maso? ¿y versión para la DS y con touchscreen y Wifi? Tantas posibilidades, y tan poco tiempo para matarse a pajas…
Usuario
  1. Tolrak

    Si vamos…. en cuanto salga me lo compro ¬¬

    No es que sea mala idea, esque el tema de atraer a las mujeres casi seguro que lo hacen mal.

  2. Tratante

    Penes grandes y torsos fibrosos no?? Eso es lo que atrae a las mujeres no??

  3. DrBoiffard

    pfffffffffffffff

    Sin comentarios.

  4. JakCore

    Quien sabe, lo mismo si se aficionan tanto hombres como mujeres a este juego, puede que la gente primero se conozca de manera virtual y luego pasen a la realidad.
    Ahora bien como no juegen las mujeres…¬¬ si es el fiiiinnnnn.

  5. Xavi Robles

    Mi nombre es Ricardo María, soy rubia y tengo una 120. De polla de tetas.

    Pues a mi eso de los simuladores de folleteo me mola. Es como el sparring de los boxeadores pero en ligar.

  6. Pep Sànchez

    Expansión Pack: Another Night in Razzmatazz ¡YA!

    Intentar probarlo, ¿por qué no? Pagar por esto. Ni de coña.

  7. Ikael

    La verdad es que tiene que ser una experiencia curiosa, y la comparación de Xavi con un sparring es perfecta XD Otra cosa es que esté dispuesto a pagar 5 lerus mensuales por ello.

  8. Víctor Martínez

    ¿Citas? ¿Folleteo?

    Cada vez hay más ficción en los videojuegos, eh.