Soul Calibur ya está en XBLA

El legendario juego de Dreamcast espera para ser descargado en Xbox Live Arcade. Entre las cosas buenas de esta versión destacan el ser Soul Calibur, uno de los mejores juegos de lucha jamás creados (si no el mejor), los gráficos adaptados a alta definición y los logros. Lo malo es que no tiene opción de juego online y que se ha eliminado el Mission Mode, modo estrella del original con permiso del versus. Así, todos los personajes, galerías de arte y demás elementos que se desbloqueaban en esas misiones están aquí disponibles desde un primer momento, perdiéndose un buen puñado de horas de juego para un jugador. ¿Vale la pena, pues, gastarse 800 MS Points? Si no has probado este juego antes y/o tienes alguien con quien jugar habitualmente, ya estás tardando. Pero si ya lo tienes en Dreamcast (y aquí me arriesgo a quedarme sin copia de Soul Calibur IV, pero tú y tu economía sois lo primero, querido lector) yo creo que no vale la pena, porque esa versión es bastante mejor.
Redactor
  1. Letras

    MOLA. Ay, si tuviera dinero…

  2. marine_fran

    Todavía recuerdo cuando lo veía en «El Corte Inglés» y flipaba con los gráficos que tenía. Se movía la ropa, el pelo, los pechos… alucinaba.

  3. Marco Tovarich

    Creo que el mayor problema es que no incluye modo online. Creo que, pese a los grandes recuerdos que em trae, pasaré de comprarlo y pillaré el SC IV.