Soul Calibur: la película

Parece un fake. Parece que el trailer lo ha hecho un chavalde la ESO en el aula de informática, pero no. La pinícula de Soul Calibur parece ser una realidad.A su favor, decir que se está rodando en China, Rumanía y Canadá, por lo que buenos escenarios tendrá, y que además Uwe Bol no aparece por ninguna parte. Y bueno, que las espadas molan, molan mucho, y también mola todo el elenco femenino del juego, y que oye, puestos a coger una historia de un juego de lucha, la del Soul Calibur no apesta (mucho).Pero recordemos que esto es una película basada en un juego de lucha, y ya vimos las desastrosas consecuencias que suelen acarrear este tipo de adaptaciones, aún que nunca hay que subestimar la capacidad del ser humano para superarse a sí mismo a la hora de crear espantos.
Usuario
  1. DrBoiffard

    Lo de Titanic 2 no puede ser cierto. No puede, no puede, no puede. Señores Iranies, si van a tirar bombas atómicas sobre USA, empiecen por Holywood por favor.

  2. Ikael

    Te juro que he tenido que ver el trailer enterito para cerciorarme de que no era un fake. Creo que el apocalipsis se acerca, y que Titanic 2 es la última prueba: si es un éxito de taquilla, la humanidad merece extinguirse, si fracasa, la humanidad perdurará. Salva el mundo: di NO a Titanic 2.

  3. Pep Sànchez

    Parece que la película estará basada en Soul Calibur II. Se parecen en lo penoso. Aunque ahora que lo pienso… ¿No se dijo que el gran Sammo Hung participaría en el proyecto? Eso obligaría a crear un Oscar a la mejor coreografía y entregarselo al gordito sí o sí.

    Lo de Titanic 2 es una coña, hombre. Un corta-pega realmente bien hecho y con bastante imaginación.

  4. Calvero

    Eso es un fake sale dicaprio rejuvenicido viejo etc un fake de puta madre con varios cachos de peliculas de leonardo .
    sobre soulcalibur despues de el de dreamcast solo han hechado mierda a la saga y no me extraña que hagan otra mierda de pelicula.

  5. Víctor Martínez

    Ni en Street Fighter ni en Mortal Kombat tuvo el bueno de Boll nada que ver y ya ves lo que salió.

    Por lo demás, si sacan Titanic 2 sólo echaré en falta una secuela: Mar Adentro 2.

  6. Ikael

    Joder, me he tragado lo de Titanic 2 ENTERITO señores. Porque no me jodáis que no sería verosímil una película así.
    Y el soul calibur 3 mola, manquepierda (y no, no tengo ni pajolera idea de juegos de lucha, no soy jarcor en ellos, pero que me jodan si no me lo pasé pipa con el SC3).

  7. DrBoiffard

    Yo tuve el soul blade original de psx, que es el primero primerísimo y que pasó completamente desapercibido y para mi gusto era bastante mejor que el Tekken 2. Y me he bajado hace poco el soul calibur para mi nueva dreamcast, y la verdad, es la rehostia. Marvel vs Capcom aparte, es el mejor juego de lucha que hay. Molaría poder conseguirlo original. La peli va a ser un bodrio, como todas.

  8. Leviath

    SoulCalibur daría para una fantástica película pornográfica o almenos erótica, como hicieron con FFX; http://mytown.j-bee.com/maki/pic/finalfuck.gif

    Sería el triumfo de los pajeros.

  9. Tito Almo

    Diario de un revelde, la playa, demolition man, hulk, cadena perpetua, atrápame si puedes, el fugitivo, us marshalls, daylight, deep impact, romeo + julieta, king kong remake y seguro que me dejo chorrocientasmil más.
    gran popurrí, sí señor

  10. Marco Tovarich

    tu si que eres reBelde…

  11. Tito Almo

    que conste que lo escribo así para evitar todo tipo de relación con el culebrón argentino que dan en Cuatro eh..