Soul Calibur IV tendrá ropa destruible

El esperado juego de Russ Meyer Namco acaba de avanzar un paso más allá en pos del pajillerismo realismo. La nueva entrega será distribuida por Ubi Soft, así que en su evento particular han mostrado un vídeo en el que descubrimos que las armaduras, y lo que es más pervertido importante, la ropa sufrirán desperfectos durante los combates. Soul Calibur IV llegará a X360 y PS3 el 31 de julio, momento ideal para que Ivy y sus amigas disfruten más que nunca del calorcito veraniego.

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Nacho Viejo

    Iba a escribir sobre lo mismo pero con un 100% más de Animatrix
    http://www.youtube.com/watch?v=_h5YmbhpI5c

  2. Spyder Jerusamel

    El próximo que me vuelva a decir que Dead Or Alive es el juego pajillero por excelencia camuflado de juego de lucha será ejecutado en crucifractura en mitad de la puerta del Sol. He dicho.

  3. Gon

    ¡Podremos rasgarle las tunicas a Yoda! ¡Viva!

  4. Tito Almo

    Esto lo llevan pidiendo a gritos los juegos de Dragon Bol hace siglos

  5. Shinomune

    Una pregunta: Si 2 juegos van a llevar una novedad, y uno lo anuncia primero, pero el segundo sale antes… tenemos que jodernos, y considerar a los segundos pioneros, no¿?

    Lo digo porque eso también fue anunciado semanas atras por el MK vs DCU, tras años de frustraciones (se queria hacer desde el MKDA (2002), pero la generación pasada no tenia fuerza necesaria para hacerlo (vamos, que «petaban» intentandolo). En fin, veremos el grado de ambos… pero para mi, eso será algo 100% original de MK (que ya teniamos preparada la pregunta cachonda de «¿entonces, en el MK vs DCU habrán Nudalitys?)

    Edit: Leyendo en las respuestas de Kotatu, dicen que en EGM comentan que lo de destruir la armadura, será para poder conectar un golpe fatal. Y por lo que veo, no será algo progresivo (el daño), sino es como cuando se luchaba contra Vega, que al final de tantos golpes se le hacia saltar la garra, pues aquí igual, si se machaca lo suficiente la armadura, se podrá hacer saltar, y rematar el enemigo desprotegido. En MK será algo más que refleje la pelea (cortes en la ropa, desperfectos en las mascaras, etc…)

  6. landman

    ¿Y esto es puro fanservice como lo era en los Art of fighting o afecta a tu defensa como en los Fighting Vipers? (ves, novedad novedad no es el «invento»…)

  7. Pep Sànchez

    Pshe, no molesta pero es innecesario. Además, empieza a asustar, como decís, lo fanservice que se está volviendo esta antaño gloriosa saga.

    Iba a escribir sobre lo mismo pero con un 100% más de Animatrix
    http://www.youtube.com/watch?v=_h5YmbhpI5c

    Eso es lo mejor que ha hecho (o ha ayudado a hacer) Square desde Vagrant Story.

  8. Marco Tovarich

    propongo cambiarle el nombre a este juego por algo como «Tetas Calibur IV».

  9. Xander_VJ

    Increíble… ¡Los de Project Soul le acaban de adelantar al Itagaki!

    Pues sabiendo lo chulo-playas que es el tío seguro que no estará dispuesto a que le roben su puesto de pajillero-fan-service de la industria. Vamos, que en DOA5 las tias van en top-less fijo. XD

  10. mgore

    Darth Vader en bolas??????? Estoy deseando ver los gayumbos que me lleva el notas…..

  11. Shinomune

    Landman, al parecer, es como en los Fighting Vipers, mientras que en el MK será «fan service».

  12. Oltar

    Darth Vader no lleva gayumbos, lleva un cinturón de castidad de hierro con lucecitas.

  13. mgore

    mientras no lleve un mini-sable laser escondido………..