Soul Calibur 4 confirmadillo

Leemos en VidaExtra que Daisuke Uchiyama, productor jefe de Namco, es un tio al que se le escapan los secretos. Le preguntaron si le hubiera gustado tener a los equipos de Tekken y Soul Calibur desarrollando un Dragon Ball, y él respondió que «sí, pero están ocupados con Tekken 6 y Soul Calibur 4«. Soul Calibur es una de las sagas que ha ido de más a menos (y quien diga que no, que muera) de manera más espectacular. Yo creo que la next-gen le sentará más que bien.
soul calibur 4 confirmadillo
Redactor
  1. Spidey

    A ver si le saco a Uchiyama si sale para 360 o no…

    Xbox Live y Soul Calibur… ¡todo un sueño para cualquier jugón!

  2. Leviath

    Yo quiero un Soul Calibur RPG tal como hicieron con Samurai Showdown. Y un The Last Blade 3.

  3. Tito Almo

    Pues no sé si la saga va a menos o no, sólo he catado el 2, pero he de reonocer que el modo maestro de armas era una goza y un pique tremendo

  4. Pep Sànchez

    Soul Calibur de DC es una OBRA MAESTRA, el 40/40 más justo jamás otorgado por Famitsu. El Soul Edge/Blade es otra genialidad, por lo que no logro comprender el bajón a nivel de jugabilidad y de diseño visto en SC 2 y 3.

    Yo también pienso que la next-gen va a sentar bien a la saga.

  5. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    No creo que sea bajón, sino pocas ideas nuevas y sin el mismo impacto. Lo que le pasa a todas las sagas de Namco, vamos.

    ¿Habéis visto el Trusty Bells? pinta cuajanudo.

  6. Icarus

    Yo tampoco creo que la tendencia de la saga haya sido tan negativa. Simplemente, como comenta Fooly Cooly el impacto no es el mismo.

    El SC de DC era un juego adelantado a su tiempo en gráficos y jugabilidad y uno de los primeros hitos de esta última generación. SC2 y SC3 son juegos que se encuentran en la misma generación por lo que el salto técnico, aunque es evidente, no puede sorprender tanto y yo no noto la jugabilidad tan diferente con respecto al primero.

    Sin embargo, tanto SC2 como 3 han aportado cosas más que interesantes que el de DC se dejó en el tintero, como el poder obtener nuevas armas con distintos efectos, por ejemplo. Y el modo de creación de personajes de la última entrega es un auténtico vicio aunque parezca un «Diseña tu moda» actual XD

  7. htdreams

    Tanto Soul Calibur ni tonterias…. un Uchimata ala next-gen es lo que hace falta hombre XDDDD

  8. Tassadar

    Mariconadas, el Soul Blade de psx si que era una genialidad. El mejor juego de lucha 3d jamás habido (empíricamente demostrado por mí y todos mis colegas, demostración suficiente para convertirse en verdad absoluta). Los Soul Calibur son todos Tekken con espadas que permiten ganar combates a base de aporrear botones (cosa que era imposible en el Soul Blade).

    Respecto al Soul Calibur de DC, técnicamente merecía un 40/40, en todo lo demás es el peor de toda la saga.

  9. Pep Sànchez

    Respecto al Soul Calibur de DC, técnicamente merecía un 40/40, en todo lo demás es el peor de toda la saga.

    Sólo por el diseño de personajes y escenarios (City of Water), el juego es infinitamente superior a los que le siguieron. Lo más preocupante es que también es mejor a nivel jugable. Pero no voy a discutirlo más: que SC es el mejor juego de lucha jamás creado es una cuestión dogmática.

  10. oscar

    soul calibur es fabuloso , sensillamente es de lo mejor que nunca envejecera,espero que la cuarta parte de esta saga sea de multiconsola y que siga manteniendo a sus fans ,incluyendome.