Sony sigue haciendo amigos: ¿PS3 marzo de 2007?

Esto no es una noticia, es una SPONGnoticia: es decir, su fiabilidad está bajo sospecha máxima. Dicen que es «casi oficial» que Sony planea lanzar la PS3 en Europa… en marzo de 2007. MUY BIEN. De ser así, los europeos, una vez más, tendremos que bajarnos los pantalones y encima pagar más. Ojalá que solamente sea una treta de los de Spong para captar visitas. Cabrones.
Redactor
  1. Ikael

    Una revista de laplei, ha dicho que prentenden sacarla en Septiembre en Japón y EEUU. Y que prentenden hacer una especie de live como microsoft, es decir, unificado, de pago, y ofreciendo también descargas de música y vídeos a lo Itunes.

  2. Tolrak

    Muy Spong creo yo que es eso… Ya bastante me parece que están tardando en hacer públicas cosas.

  3. Tolrak

    Como no responde nadie ahora yo sigo xD: Me parece una verguenza lo que han hecho en el Taipei Game Show… No han mostrado nada todavía, cuando se supone que ayer sería la ostia.
    ¿Esta gente qué pasa que le gusta decir que van a anunciar de todo y luego dejar a la gente tirada?

    Tantos nervios por verla el dia anterior para nada.. :(

  4. David Llort

    Lo curioso es que a Sony (y demás compañías) le interesa mucho más el mercado europeo que el americano. Las ventas de juegos son mucho mayores, y los precios suelen ser mucho más abusivos. Se pasan muuucho.

    Aún así, yo no tenía pensado comprarme la PS3 antes de finales de 2008.

  5. Ikael

    Huyyyy, no te enfades tanto Tolrak, que NADA superará el mierdoso E3 anterior que tuvo Nintendo. Madre mía. Fué una sobredosis de hype para enseñar sólamente la jodía carcasa y decir «eeeeh, y también habrá retrocompatibilidad eh». Fué como para colgarles de los cojones. Si hacen una igual en el Kodak theater les mato.

  6. Tolrak

    Ikael eso es verdad.. no estoy de acuerdo con que enseñen las cosas quedando mas de un año para que las tengamos… :(

  7. Calvero

    puede ser un rumor sacado por parte de sony y luego sacarlo antes y sorprender al mercado (aunque viendo la prisa que se dieron con la psp en Europa no se que pensar)tranquilos no os alarmeis en el e3 algo se vera y tocara.

    Yo como no pienso tener ps3 hasta que saquen el modelo slim por lo menos no tengo prisa ninguna, espero solo el revomando en accion y HALO3 anunciado para octubre, diciembre de 2006 y en movimiento.(y si konami anuncia que metalgear4 no sera exclusivo ps3 y yu suzuki el shenmue 3 sera el e3 mejor de la historia para mi, luego desperte.)