El pasado viernes pinjed nos trajo esas declaraciones de Bobby Kotick en las que el CEO de Activision amenazaba con dejar de publicar juegos para PlayStation 3 y PSP si Sony no reducía el precio de su consola de sobremesa. Como era de esperar, desde Sony han emitido un comunicado, firmado por Patrick Seybold, en el que responden a las amenazas de Kotick. Sin embargo, si alguien esperaba ver sangre, que se olvide porque la respuesta de Sony podrían haberla firmado perfectamente Hello Kitty, los Teletubbies o Andrés Iniesta:
PlayStation ha salido del E3 con un excelente impulso y estamos viendo un crecimiento positivo con más de 350 títulos previstos para todas nuestras plataformas, entre los que se incluyen muchos juegos esperados de nuestros editores asociados. Disfrutamos de unas relaciones comerciales muy sanas con nuestros editores, a los que valoramos mucho, y estamos trabajando de cerca con ellos para ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento posibles.

Yo no hubiese dejado pasar la oportunidad de meterme con su pelucón
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Qué sosos los de Sony. Con lo que habría molado un «me la suda tu postura» o «controla tus propios precios, majete».
@Mindes Endian
La Sony arrogante, vacilona y cool murio cuando Kuta se marcho. Ojala des-jubilaran a Yama y lo ficharan para que pudiera llamarnos perdedores en la cara a usuarios y compañias
Y la nariz está operada
Veremos a ver si PS3 no se queda sin COD, por culpa del orgullo de Sony…
muy bien por sony . Ha tomado la postura más inteligente de no entrar al trapo en esas provocaciones…
Esta es mi sony !!!
Oh,joder,por fin un comentario coherente,pensaba que era el único que quería decir algo similar.
Activisión se puede meter la lengua en el bullate,Sony,a pesar del precio de su trasto y del retraso que tuvo ha conseguido unas ventas acojonantes y esa compañia no perderá el dinero que sí ha perdido Sony apostando por PS3.
¿Ahora Sony,MS y Nintendo tienen que ir diciendo de mala manera con quién quieren y con quién no quieren trabajar?,es deplorable.
Acojonantísimas.
10 puntos por corporate politeness.
Este sujeto se parece al payaso Ronald Mac Donald