Sony crea "Mylo"

Vía Elotrolado nos enteramos de que Sony lanzará al mercado en septiembre «Mylo» (abreviatura de «My Life Online»). Es un aparatito curioso, que incluye un teclado qwerty y que nos permitirá ver videos, escuchar música, chatear por internet con programas de mensajería instantánea y mandar y recibir emails. Tendrá soporte para Yahoo Messenger, Skype y Google Talk, y el navegador será Opera. La pantalla mide 2,4″ e incluirá 1Gb de memoria, ampliable con Memory Stick Duo. La batería durará 45 horas con música, 8 con video y 3,5 charlando vía VoIP. No se tendrá que pagar ningún tipo de cuota mensual, solamente es necesario estar en sitios con WiFi disponible. El precio será de 350$, que no me parece excesivamente caro, la verdad. Para más información y fotos, visitad la página oficial. También hay un video en YouTube.
sony crea  mylo
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Es interesante, pero me parece bastante caro. Además, esas teclas tan pequeñas podrían resultarme MUY odiosas.De todas formas, mejor esperar a saber si piensan lanzarlo en Europa antes de opinar.  

  2. Zito

    ¿esto es una psp sin que se le pueda meter juegos?

  3. clozeone

    ombre, la pda no tiene tanta bateria, no suele llevar un teclado qwerty, y suele ser un pelin mas commplejo de manejar… esto es una psp pequeñita, sin juegos, pero con skype (mola), messenger, y un navegador mejor. a mí me gusta, oye.