
El blog oficial de PlayStation USA ha anunciado la llegada a las tiendas estadounidenses de tres nuevas colecciones de juegos para PS3 centradas en las sagas
God of War,
inFAMOUS y
Ratchet & Clank. ¿Para qué esforzarse en hacer cosas nuevas si puedes ir haciendo combinaciones y vender el mismo producto varias veces? Ridley Scott y las tres mil versiones de Blade Runner estarían orgullosos de Sony. Los tres packs se pondrán
a la venta el 28 de agosto a 29,99 dólares y supondrán el debut de la línea Collections de Sony. Además de en formato físico, las recopilaciones se pondrán también a la venta a través de PlayStation Store. ¿Os gustaría saber qué lleva cada una? Eso está hecho. La colección Ratchet & Clank, que en Europa ya lleva a la venta más de un mes, está formada por los títulos de PS2 Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Totalmente a tope y Ratchet & Clank: Pon tu arsenal a tope (no recordaba que los títulos españoles de la saga eran tan lamentables) en HD, con trofeos y soporte 3D (a 720p). Por su parte, God of War Saga incluirá God of War, God of War II, God of War III y God of War: Origins Collection (es decir, God of War: Chains of Olympus y God of War: Ghost of Sparta adaptados a PS3). Además, tendrá contenido extra exclusivo y un cupón para probar PlayStation Plus gratis durante un mes. Por último, la colección de inFAMOUS llevará los dos juegos lanzados para PS3 más el DLC Festival of Blood, misiones extra y algunas cosillas más de regalo como trajes adicionales, power ups y estilos de arma. Es de esperar que estas dos últimas colecciones también llegue a Europa tarde o temprano.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pues más que Ridley Scott el ejemplo más flagrante es George Lucas y sus Star Wars.
Eso sí que es tremendo.
No entiendo los palos que le están dando a Sony por estos packs, es una simple línea económica de las de toda la vida, la única diferencia es que en vez de venderte los juegos sueltos te los recopilan en un pack (por cierto mil veces más bonito que las cajas Platinum). ¿Por qué esto está mal y las recopilaciones que hace FX Interactive, por ejemplo, está bien?
Que sí, toca un pelín los huevos haberme gastado 60 pavos en un God of War III y que ahora te lo saquen a 30 con las precuelas en HD, pero nadie me puso una pistola en la sien para comprar el juego a precio de novedad sabiendo cómo son estas cosas. Pero coño, también me pongo en la piel de un colega mío que nunca ha comprado un God of War y me alegro por él, que por cuatro duros va a poder disfrutar de la saga completa. Estos packs son para esa gente, no es ningún plan malvado de Sony para vandernos el mismo juego dos veces, como parece dar a entender el tono de la noticia.
Ale, voy a sacar al perro a que eche un par de chorros xD
Al de Ratchet le faltan unos cuantos juegos para ser un «perfect collection», ¿no?
El de GoW me parece genial a ese precio, que son 5 juegos, gusten más o menos.
Veo en la caja del GoW que también tiene soporte para 3D. Es para todos los juegos?
Creo que sólo para los dos de PSP.
Y los Gow van a estar en castellano?????? y formato físico??
Mira que me jode porque me compré el III hace poco, pero oye, a 30 euros está más que genial.
En los comentarios de la página se informa de que el de God of War va a costar un poco más, $39.99. Que tampoco está mal por los 5 juegos, la verdad. No tengo ninguno y caerá seguramente.
Saludos.
Pues si sale la del GoW por aquí me van a hacer bastante feliz, por ese precio es todo un chollo.
Oye, que los packs están muy bien, joder. Que ya nos quejamos por todo.
+1
Les cuesta lo mismo a ellos hacerlos que al que no los quiera no comprarlos.
En Europa estarán pensando cómo destrozar esas portadas para que queden lo peor posible, que seguro que así vende más. O hacer la cutrez de lo que hicieron con Uncharted, meter cajas platinum dentro de la otra. Genius.
Joder 5 GOW por 40$ ¿Hay alguien que pueda tener alguna queja de eso?
pues tengo el infamous precintado en casa, pero mi afán consumista me dice que me pillaré ese pack para disfrutarlo en un futuro incierto (como con otros tantos juegos que estoy almacenando, la mayoría de ps2) en el que xbox720 y ps4 dominen el mundo….
No he dicho nada…
Pues sí. Si llevara también la trilogía que sacaron para PS3 (o aunque hubiera sido esta sola), me lo hubiera comprado sin duda. Pero me decepciona un poco que sea la trilogía de PS2 que ya han sacado aquí en Europa
Por lo demás, muy bien los packs, y muy bien el precio, aunque a mí los otros dos no me interesan tanto.
True Story
Pues yo lo estaba esperando como agua de Mayo una colección completa del GOW como ésta, ya que no tengo ninguno y todo el mundo habla bien de ellos. A ver si hacen lo mismo con la saga Uncharted y me los pillo todos del tirón que tampoco tengo ninguno.
Respecto a los otros dos no me llaman nada, ya jugué la primera parte del Infamous el año pasado como regalo de Sony y no se que parte del ratchet y ni fu ni fa.
salu2
Quiero el del GOW, que me arrepentí de no poder echar mano al GOW de ps3 con los 1 y 2.
ya es hora que vayan aprovechando el espacio que tienen los bluray.. colección completa Metal Gear dentro de tres.. dos.. uno…
¿Para qué esforzarse en hacer cosas nuevas si puedes ir haciendo combinaciones y vender el mismo producto varias veces?
Hombre, no creo que a Sony se le pueda achacar que no hacen cosas nuevas, por lo menos comparándolo con otras empresas del mundillo. Cagarse en Sony siempre hace risas, pero a mí por lo menos (y parece que no soy el único) me tiene buena pinta el pack del GoW.
Madre mía, como está el patio. Dentro de poco tendremos que pedir perdón por ser críticos.
Igual se pasan un poco con los precios (no digo que este sea el caso, que creo que no lo es), pero ya empezaría a estar bien que cuando nos acercásemos a una estanteria tuviéramos al alcance de la mano las reediciones de juegos clásicos, imitando al cine, cómic, música y literatura.
Vosotros imaginaos que un día llegáis a una librería y os enchufan por cojones el último libro de Dan Brown, porque El Lazarillo de Tormes es Old School o que Dark Side of the Moon no, mejor cómprate el último de Chenoa.
Vosotros no sé, pero yo tengo todas mis consolas en perfecto estado, y me gustaría echarle la zarpa a ciertos juegos de Mega Drive y que fuesen en el mismo formato.
Tl;dr y tal: Me parece cojonudo que se reedite así.
Por que estas las hace Sony xDDDD el payaso de la industria del videojuego. Yo creo que sacan todo el catálogo de la consola por 10 euros y la gente se ríe y se queja también.
En serio, ¿alguien me puede indicar donde está el tono terrorista de la noticia?
Se ha metido con Bleid Raner, y eso es INACEPTABLE.
Con la de pajotes que me hice pensando en Rachael
Bien! Se han currado las portadas! por lo menos le han puesto un mínimo de gusto. Seguramente me haré con el pack del GoW, los he jugado todos, pero tenerlos juntos ahora que no tengo ya una PS2, pues de puta madre.