Sonic 4 saldrá el 13 de octubre

RubyEclipse, Community Manager de SEGA America, ya había adelantado que esta semana sabríamos la fecha de salida de Sonic the Hedgehog 4: Episode I. Algo me dice que le hacía ilusión revelarla, pero se le ha adelantado alguien de Microsoft UK. La culpa, como siempre, del puto Twitter:
“ZOMG! Sonic 4: Episode 1 sale el 13 de octubre en Xbox LIVE. Venga, Robotnik (*sigh* Eggman)!”
Suponemos que ese día llegará también a PSN, WiiWare y iPhone, pues. Falta el tema del precio. Lo más «oficial» que he visto hasta ahora son los 1500 Wii Points —15 euros, vamos—de los que habla Nintendo Power. Si sumamos los dos episodios que vendrán a continuación, nos quedamos cerca de lo que pagamos por un retail; SEGA renuncia así a todos los potenciales beneficios de la distribución digital y abraza sus inconvenientes. De cojones, tú.

Y nuevo tráiler, ya que estamos. ¿Déjà vu?

Redactor
  1. mio_tony

    15 pavos?, ya puede ser al menos igual de largo que los anteriores de MD.

  2. jebiman

    Ufff…es el primer video que veo de este Sonic. Es practicamente igual que el Sonic 2, pero parece más cutre con ese renderizado pseudo-3D raro que han hecho. Qué pereza me dá este Sonic…no creo ni que intente jugar a la demo me paece a mí…

  3. Aratz

    @doggonelover
    A mi me suena de haber oido en algun podcast (Por cierto ¿Reload para cuando?) que cuando lo comprabas entero te mandaban una copia fisica. Pero ahora que lo pienso creo que esto era con el Sam & Max.
    Sonic, quien te ha visto y quien te ve…. que penita por dios.

  4. Epetekaun

    ¿Sale un poco caro el juego, no?
    Por cierto, ¿cuando empieza Reload?

  5. Mindes Endian

    ¡Pues supones mal! http://www.sonicretro.org/2010/09/sonic-4-episode-i-priced-dated/

    Saldrá un día antes en PSN, dos en WiiWare e incluso antes para iLol.

  6. Yipee

    No sabía donde soltarlo, pero viendo la puerta abierta que me acaban de dejar mis compañeros…

    ¡¿RELOAD PARA CUANDO?!

  7. Aratz

    @Yipee
    jejeje andamos todos como locos porque empiecen, a mi me amenizan los viajes en metro ;)

  8. Kirblue

    ¿Dónde quedaron los rumores de los 400 MSP? Espero que no se confirmen los 1200 (800 es casi que lógico). Jodé, es que ese precio por un juego que debería tener multijugador (como avance lógico de la saga, teniendo en cuenta que el 2 y el 3 lo tenían) es criminal.

  9. Pep Sànchez

    @Kirby_Blue

    En el Xbox Live para prensa y desarrolladores —de donde han salido todas las «filtraciones» de Sonic 4— muchos precios son placeholder, los ponen porque tienen que poner algo.

    Reload, por cierto, tenía que empezar esta semana, pero finalmente será seguramente la siguiente. Está todo en marcha, en cualquier caso :)

  10. kalebra

    ¿¿¿15 euros cada puñetera descarga???, si son tres no pago 45 euros ni borracho por una descarga fraccionada. Por ese precio podrian haberlo sacado en formato físico.

  11. Yipee

    @Pep Sànchez

    Que sepa que beso el suelo que usted pisa, caballero. Gracias.

  12. Aratz

    @Pep Sànchez
    Que sepa que beso el suelo que usted pisa, caballero. Gracias.

    Yo a tanto no llego pero si que se les echa de menos ;)

  13. Sephirot's blade

    Lo siento, pero tengo que decirlo.
    Qué CUTRE la nave de robotnik al final del vídeo.

    Y es una lástima que las animaciones sean tan lentas y penosas, porque este escenario en concreto, es casi magnífico. El que más me ha gustado de todos los que he visto.

    Y es que casino night zone (o como se llamara) era una pantalla muy molona. Además, adelantada a su tiempo, por el tema de los resortes pinball.