Sobredosis de rumores sobre Wii 2

sobredosis de rumores sobre wii 2 En esto que llega Jim Sterling a la redacción de Destructoid y saca una libreta con toneladas de nuevos rumores sobre Wii 2 a.k.a. Project Café. Y en esto que llegamos nosotros y le fusilamos la lista sin la menor vergüenza, porque así somos nosotros, chicos, firmemente amorales por el bien de vuestra información. En fin, vamos a lo que interesa que no es poco aunque, como es habitual, todo esto hay que cogerlo con pinzas o directamente ignorarlo si vuestro corazón nintendero os lo ordena. Allá vamos:
  • Square Enix, Capcom, Sega, Konami, Activision, Rockstar/Take Two, Electronic Arts, Namco y Ubisoft ya tienen kits de desarrollo y todos ellos tienen como mínimo un juego en el horno.
  • Nintendo podría no lanzar juegos first-party para la salida de la consola, ya que en esta ocasión su plan es dar el máximo apoyo a las third-parties.
  • Dicho apoyo a las thirds también se prestaría en cuestiones de hardware, ofreciendo una solución de garantías para el almacenamiento.
  • Ni Wii, ni Wii 2 ni mandangas. En nombre no tendrá nada que ver.
  • Mucho mejor servicio de descargas.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword podría salir al mismo tiempo que la consola, dando como resultado un doble lanzamiento como ocurrió con Twilight Princess, aunque esto se contradice con otros rumores de esta misma lista.
  • Hideo Kojima podría estar metido en el ajo de algún modo.
  • Retro Studios (los de DK Country Returns y Metroid Prime) estaría trabajando en un título que «todo el mundo pide». Se especula que podría tratarse de Eternal Darkness 2.
  • Hay un Resident Evil y un StarFox en camino.
  • Grand Theft Auto V podría salir también en Project Cafe.
  • Se supone que esto es un esbozo del sistema que se publicó en 4chan.
Redactor
  1. Klint

    Sobredosis, indeed. A mi solo escuchar «Eternal Darkness» y acto seguido un numero ya me pone muy palote.

  2. grimya

    Apuesta personal:
    En el E3 Nintendo se desata la melena y anuncia una consola con el online como base jugable. Minutos después la locura se desata en la sala al anunciarse Pokemon Online, la fantasía más tórrida de todo gamer. En japón la peña comienza a hacer cola aunque quede más de un año para el lanzamiento de la consola.
    PD:Mi primer mensaje en Anait, aunque os llevo siguiendo desde hace un año o dos ^^!

  3. centy

    Y como a mí me importan más bien un zurullo los rumores, yo os pregunto: ¿De donde coHone’h sacais las imágenes estas?

  4. Termal (Baneado)

    @grimya

    Bienvenido!! De vez en cuando encontrarás a algún fanboy por aquí! xDD

    Creo que he perdido mi ilusión en máquinas de sobremesa de nintendo. Creo que con la wii se alejó demasiado del mundo hardcore por su catálogo y su limitación respecto a potencial gráfico. Los triple A (que he tenido que suponer que eran los juegos pepinos xDD) disputaban una guerra entre Xbox360 y PS3. Está bien rebajar costes pero…ya estamos en una época en la que el avance visual también es una necesidad.

  5. pussy bompensiero

    Star Fox, Eternal Darkness 2 o Metroid y que pongan todo el catálogo de NES, SuperNES, N64 y GC en la tienda virtual.

    Con eso, yo me la compro DAY ONE.

  6. sauron

    Tanto rumor, algo tiene que ser verdad!

  7. pinjed

    @cohaagen

    El de NES ya podrían regalarlo, demonios.

  8. Sr_Hyde

    yo no he querido leer ningún rumor aun de esta hipotética consola, cuando salgan fotos empezaré a chafardear, pero prefiero llevarme la sorpresa jeje.

  9. Zashel

    A mí me interesa si esta vez harán una consola bonita para el salón. Algo que luzca, leñe.

  10. Xander_VJ

    Creo que los rumores de esta consola se están saliendo de madre…

    Ya se sabe cómo es la gente: muchos tomarán como ciertos los que quieras y luego decepciones en masa. Y de las estúpidas.

  11. Batman en bragas

    sigo sin leer «porno en 3D»

  12. ikky

    Espero que el tema de «skyward sword» no sea cierto, por varios motivos. Por un lado no quiero tener que esperar tanto cuando se supone que deberiamos poder tenerlo para finales del 2011, y por otro lado, recuerdo en noseque entrevista o feria que algun alto cargo de Nintendo alardeaba de que estaban remodelando el juego para enfocarlo hacia el uso intensivo del Wiimotion Plus, lo cual es un poco contradictorio con el tipo de mando que se supone que va a llevar esta nueva consola.
    Ademas del hecho de que me parece un poco jeta por parte de Nintendo el no haber sacado hasta la fecha un Zelda exclusivo para wii, que manda huevos (no, el link´s crossbow training no me vale)

    Por otro lado entiendo la estrategia de mercado de Nintendo para con las third parties y su necesidad de recuperar ese sector del mercado abandonado tras la wii. Pero como dije en otro post, la gente que compra una consola de Nintendo lo hace porque le gustan los juegos de la gran N, de modo que dejar de lado a su mayor pila de compradores potenciales en los inicios de la consola no me parece una buena idea.

    Asumo que pasara como con 3ds, que no vendera todo lo esperado al principio, pero llegara el aluvión de juegos Nintenderos cargados de puro AMOR, y comenzaran a venderse por arrobas

    vaya cacho de post

  13. NeOscape

    @centy Yuju! me roban los avatares! ^_^

  14. Sonikku

    La imagen esa de 4chan puede que sea falsa, pero con lo que se ve que puede ser el mando, dan ganas de creérselo muy mucho.
    El hype es para disfrutarlo aunque pueda ser incierto, porque es como las pajas, que todos nos hemos masturbado alguna vez pensando en esa modelo/actriz/etc. supuestamente inalcanzable, y nadie ha muerto por ello. Salvo que haya sido de gusto, claro ^^

    Por lo tanto, subo al nivel de Alberto (antiguo chupamelrabo) y hago un intento de su elegancia con lo que refirió aquella vez, sobre la purpurina de la nostalgia en el momento de contexto de lo económico al que se refirió en aquella noticia. Pero esta vez, dando el valor que merece la muy respetable emoción de hypearse, que tantos lulz trae a los foros:

    «El hype es la puta que hace que una mentira se sienta como una enorme mamada»

    Espero nota y aprobación o condena por parte del citado, de Fixxxer, Ed, Yippe, el Sr. Dale, o de quien se le ponga y merezca el nivel de llevar un sombrero mexicano.

    Foreveralone.jpg y tal.

  15. LoneWanderer

    Rumores como estos me hacen recordar que aun queda un poco de amor por Nintendo dentro de mi :’)

    Quiero creer, pero tampoco quiero terminar desilusionando, espero que esto termine bien.

  16. centy

    @centy Yuju! me roban los avatares! ^_^

    Meh, ni que fueras el primogenito de este avatar del logro del TF2, pero en cualquier caso ya me lo cambiaré…En algún momento.

    A todo esto, en Kotaku también se han puesto a especular y a hablar de sus «fuentes». Veremos en que queda esta publicidad gratuita para la siguiente de Nintendo.

  17. jare

    Yo la primera conclusion que saco de todo esto es que Nintendo se la esta metiendo doblada a Sony y Microsoft y les esta jodiendo pa vino, me explico brevemente.

    Nintendo ha cojido a los grandes estudios y les ha enseñado los cajones que han llenado de dinero con wii y les ha dixo ¿veis ?hemos conseguido esto sin vosotros, ¿qereis tb tener vuestros propoos cajones de dinero? Pues venid conmigo y vamos a hacer una nueva maqina juntos Y AL MARGEN DE SONY Y MICROSOFT.

    – Square Enix, Capcom, Sega, Konami, Activision, Rockstar/Take Two, Electronic Arts, Namco y Ubisoft: Sold!

    Un saludo

  18. xente_nng32

    nada interesante, la wii 2 sera otra chuta delante de xbox720 y ps4, ya veo como el GTA5 sera increible en wii 2, pero cuando lo veamos en 720 y ps4 simplemente sera como para tirar cohetes!

    ademas esto de que esas compañias este trabajando en wii 2 no es nada interesante, ya que esas compañias desde la generacion pasada ya estan trabajado en multi para sony y microsoft.

    y por ultimo, vaya desvergonzada es esta compañia al sacar una consola solo prematuramente solo porque la chuta de wii ya no puede dar mas de si.

    ni loco me compro una consola que quedara desfasada desde su salidad y que en un par de años lanzaran otra nueva dejando a su publico con cara de imbeciles y con la nesecidad de comprar la otra consola y eso seria un circulo vicioso protagonizado por la avaricia de nitendo de no importales 2 cojones los jugadores o hacer juegos de calidad y solo ganar dinero a costillas de las masas(casuales).

    y esto aunque moleste a algunos es irrefutable.

  19. jare

    @xente_nng32

    Como puedes decir q es irrefutable? Estas de coña?

  20. Medievil_853

    Será capaz Nintendo de atraer a los fieles de Sony y Microsoft?
    Va por muy buen camino, por lo menos con ese super-hype que hace que nos empalmemos todos como malditos nerds en una orgía de elfos y orcos.

    Nintendo podría no lanzar juegos first-party para la salida de la consola, ya que en esta ocasión su plan es dar el máximo apoyo a las third-parties.

    En serio esto puede ser cierto?? 0.o

  21. Lenny

    nada interesante, la wii 2 sera otra chuta delante de xbox720 y ps4, ya veo como el GTA5 sera increible en wii 2, pero cuando lo veamos en 720 y ps4 simplemente sera como para tirar cohetes!
    ademas esto de que esas compañias este trabajando en wii 2 no es nada interesante, ya que esas compañias desde la generacion pasada ya estan trabajado en multi para sony y microsoft.
    y por ultimo, vaya desvergonzada es esta compañia al sacar una consola solo prematuramente solo porque la chuta de wii ya no puede dar mas de si.
    ni loco me compro una consola que quedara desfasada desde su salidad y que en un par de años lanzaran otra nueva dejando a su publico con cara de imbeciles y con la nesecidad de comprar la otra consola y eso seria un circulo vicioso protagonizado por la avaricia de nitendo de no importales 2 cojones los jugadores o hacer juegos de calidad y solo ganar dinero a costillas de las masas(casuales).
    y esto aunque moleste a algunos es irrefutable.

    YOUR ARGUMENT IS INVALID

  22. WH4RXOR3

    Apuesta personal:
    En el E3 Nintendo se desata la melena y anuncia una consola con el online como base jugable. Minutos después la locura se desata en la sala al anunciarse Pokemon Online, la fantasía más tórrida de todo gamer. En japón la peña comienza a hacer cola aunque quede más de un año para el lanzamiento de la consola.
    PD:Mi primer mensaje en Anait, aunque os llevo siguiendo desde hace un año o dos ^^!

    Bienvenido a Anait, pasa y pilla una birra:
    http://tinypic.com/r/hsm8lt/7

    Bienvenido grimya, yo también llevo poco escribiendo y mucho leyendo. Un saludote.

  23. Hijo del Opio

    Si el nuevo mando de la nueva consola de nintendo fuese a llevar pantalla, yo creo que seria mas bien algo así: http://s2.subirimagenes.com/imagen/6291347control.png

    En vez del armatoste ese que se inventaron en 4chan

  24. Lenny

    @Hijo del Opio

    Mis contactos al interior de Nintendo me acaban de enviar la primera imagen oficial del control de marras:

    http://farm4.static.flickr.com/3495/3932778939_27019b0e5a.jpg

  25. Sephirot's blade

    Star Fox, Eternal Darkness 2 o Metroid y que pongan todo el catálogo de NES, SuperNES, N64 y GC en la tienda virtual.
    Con eso, yo me la compro DAY ONE.

    Y en HD, que no se diga :emo:

    Si fuera así, yo también me lo plantearía, la verdad, porque hay tantos juegos de Nintendo que me he perdido…

  26. Sonikku

    @jare

    Aunque tal vez el razonamiento esté un poco exagerado, estoy algo de acuerdo contigo, y en cuanto al contexto de lo que dices, si Ninty tiene bien estudiada a la estructura y forma de trabajar de Sony y Microsoft en cuanto a mercado y hardware, puede ponerlas en serios aprietos. Sobretodo después del plagio descarado de sus ideas por parte de éstas.

    Nintendo es la única capaz de hacer algo así y sin tener que gastarse una pasta en hardware ni software para hacer un maquinón y que divierta. Y si encima se la arriman todas las thirds como ha pasado con la 3DS….. BAM!

    Go Ninty, GO!

  27. Ikael

    La siguiente consola de Nintendo tiene que sumergirse de cabeza en el rollo de la App Store y el juego online o no sobrevivirá ni aunque proyecte hologramas directamente sobre el cerebro. Hmmmm, qué ganas de que llegue el E3, pardiez.

  28. Nolgan

    lo de zelda me lo temia y lo dije, se salvan los que tiene wii, de que esta tan tan avanzado que va a ser un lanzameitno para las 2, peor no os extrañeis que lo cancelen para wii que PUEDE pasar

    segun estado leyendo ahora mismo, segun fuentes el fabricante es foxxcom, empezaran en octubre a salir las 1ª de las fabricas, para poder tenerlo a la venta en condiciones para principio del 2012 y que el costo de fabricacion es 350/400 dolares

    ya puede ser mas barata, play3 el año que viene estara por los 199 euros y x360 sobre los 149 euros

    asi que… ya puede venderla por debajo del costo, COSA QUE NUNCAHA HECHO, para hacerse un hueco

    ya los sdk final ya lo tienen casi todas las 3 partys grandes por no decir todas, el rumor es ya un hecho que nadie discute

  29. Nolgan

    sobre el pad ese con la pantalla 6″ tactil en medio del pad es INVIABLE, por costo y consumo de bateria, pensadlo un poco friamente, ese mando es INVIABLE

    si nintendo consigue que la consola venga con un mando asi y no valga mas de 450 euros la consola base… si lo consiguen chapo

    y si consiguen que ese mando suelto no valga menos de 120 euros.. si lo consiguen chapo

    y si la bateria dure mas de 30 minutos de juego continuo, cosa inaceptable

    pensadolo, a no ser que nintendo saque alguna tecnologia increible, veo INVIABLE ese mando

  30. R.

    Star Fox, yeah.

    Algunos de los rumores tienen sentido y cuadran, otros son meras afirmaciones que cualquiera podría hacer, cosas obvias.

    Por mí todo perfecto. Nintendo siempre sorprende y siempre vende, y el que diga lo contrario no tiene ojos en la cara.
    En todo caso, el supuesto mando de 4chan es más feo que una patada en ambos testículos.

  31. R.

    @Nolgan

    Saludos, gran Nolgan.

    Tienes parte de razón en tu último comentario, aunque hay opciones para eso. Sería un cachondeo que Nintendo volviera a los mandos con cable, eh? ;)

  32. Nolgan

    La siguiente consola de Nintendo tiene que sumergirse de cabeza en el rollo de la App Store y el juego online o no sobrevivirá ni aunque proyecte hologramas directamente sobre el cerebro. Hmmmm, qué ganas de que llegue el E3, pardiez.

    +1

    a ninguna de las grandes, se le a ocurrido hacer como apple, dar los kit casi gratis 100 queos valen los de apple al año, con una subcripcion, y poner un PSN en la nube y cobrar un % del precio del juego o app, que se ponga en esa appstore, y no cobrara si esa app es gratis, no como hacen ahora live y psn, que cobran ya por tamaño de,la app en el server, y hacer como hace apple cobrar un % del beneficio de esa app no por meterla en el server

    eso las 3 partys estarian contentos y tb saldrian muchas empresas tipo apple y saldrian miles de juegos BUENOS idi muy buenos,

    solo poner un sistema de puntuacion bueno y tan, con ranking etc, para filtrar a las mierdas y yata

    estan tardadno microsoft, nintendo y sony en hacerlo, proque aviso

    como a apple le de pro hacer una consola y hacer ESO, se come el mercado, aviso, porque despues saldran preguntando porque se vende apple mas que el resto y esto es una de las razones, con adelentarse a la competencia es otro factor

    elinmobilismo en estas cosa es malo, sino ejemplos claros, nokia , microsoft, por su inmobilismo hay les va FATAL

  33. tuMaMa

    @Nolgan
    Oh porfin! llevo todo el dia esperando los comentarios de Nolgan. Ya podre dormir tranquilo.

  34. Martos_ff

    Cuando el rio suena… qué ganas de que llegue el E3 por Dió

  35. molekiller

    Si no lleva códigos amigo que no cuenten conmigo, no quiero que ningún pervertido me engañe… ¬¬’

  36. carlosgargra

    @Nolgan

    elinmobilismo en estas cosa es malo, sino ejemplos claros, nokia , microsoft, por su inmobilismo hay les va FATAL

    Hombre, tanto como que a Nokia o a Microsoft les va fatal… Nokia es la empresa que más móviles vende en el mundo, y Microsoft la empresa con el sistema operativo mas utilizado en el mundo y con la segunda consola más vendida de la actual generación. Y lo digo yo que uso Apple y un Android, pero mal, mal, no les va. Que tienen que pegar un pequeño avance, si, pero no hay que enterrarlas tan pronto.

  37. Rapther

    @carlosgargra

    el Iphone ha batio en ingresos a todos los móviles nokia juntos.
    http://www.cincodias.com/articulo/empresas/iPhone-bate-ingresos-todos-moviles-Nokia-juntos/20110422cdscdiemp_2/

    Claro que un iPhone vale más que todos los nokias que te puedas comprar actualmente, pero que nokia ya no tira tanto sin Android.

  38. carlosgargra

    @Rapther

    Vale, pero ve a una tienda de móviles y pregúntale que si quitas los smartphones cual es la marca que más se vende. Son dos mercados distintos dentro de un mismo ámbito. Está claro que un iPhone da muchos más ingresos, pero no estoy seguro que muchos más beneficios. Nokias de menos de 120 euros se venden a cascoporro. La han cagado con Simbyan, pero por lo demás los finlandeses siguen siendo los reyes de los móviles de gama media-baja.

  39. apache

    ETERNAL DARKNESS 2 MALDITOS EMOS, ETERNAL DARKNESS 2, ni PS 17 o Xbox 2790, lo que necesita esta industria es la segunda jodida parte de ale Roivas!!!

  40. Hission

    nada interesante, la wii 2 sera otra chuta delante de xbox720 y ps4, ya veo como el GTA5 sera increible en wii 2, pero cuando lo veamos en 720 y ps4 simplemente sera como para tirar cohetes!
    ademas esto de que esas compañias este trabajando en wii 2 no es nada interesante, ya que esas compañias desde la generacion pasada ya estan trabajado en multi para sony y microsoft.
    y por ultimo, vaya desvergonzada es esta compañia al sacar una consola solo prematuramente solo porque la chuta de wii ya no puede dar mas de si.
    ni loco me compro una consola que quedara desfasada desde su salidad y que en un par de años lanzaran otra nueva dejando a su publico con cara de imbeciles y con la nesecidad de comprar la otra consola y eso seria un circulo vicioso protagonizado por la avaricia de nitendo de no importales 2 cojones los jugadores o hacer juegos de calidad y solo ganar dinero a costillas de las masas(casuales).
    y esto aunque moleste a algunos es irrefutable.

    Hola que tal, buenas tardes, perdona que te lo pregunte peeerooo donde te has comprado la bola de cristal? Y tu que sabes como va a ir la cosa? Espera que se vea algo antes de lanzar opiniones incendiarias, no por ná, sino porque estas quedando como un tonto (por decirlo suavemente)

    Also…

    Ubisoft en el ajo? De que creeis que ira su primer juego? Aparte de que empezara por «Imagina ser….»

  41. Hikaru

    Y por qué nadie se acuerda de la saga F-ZERO? Vale que el último de sobremesa que sacaron es el mejor juego de SEGA en la última década, pero coño… Quién se imagina a 30 personas corriendo en online simultáneo? TwT

  42. Sonikku

    “El hype es la puta que hace que una mentira se sienta como una enorme mamada”

    ¿Nadie? Forever alone T.T

  43. Cooper

    @Sonikku,

    no está mal, dos de cuatro estrellas por ser usted. Le falta PUNCH. Espero aprecie mi sinceridad, mi buen hamygo.

    (pulgar hacia arriba)

  44. Sonikku

    @Agente Cooper

    La valoro mucho, me seguiré esforzando ;_;

    Dos estrellas de cuatro es un bien. Gracias por su voto Sr. Dale =D

  45. Sephirot's blade

    No, perdona, dos de cuatro es un suficiente, un progresa adecuadamente, o como dicen en mi pueblo, un aprobado pelao.

    Aquí y en Pekín :P

  46. Sonikku

    Pues es verdad, mi positivismo y buen rollismo a veces me da estos tortazos ;_; (xD)

    Pero hey, ¡sigo estando aprobado! =D

    Gracias, me esforzaré más: Músculos del cerebro aumentado en 1000%!!!

  47. Yipee

    Aquí y en Pekín :P

    Y en Pokón. Pero creemos en tu capacidad lulzística. ¡Go, Sonikku, go!

  48. Sonikku

    Grasias. Os quiero ;_;

    Ahora, y gracias a mis hamijos, tengo más claro el horizonte de mi camino: Un lugar donde los lulz espantan a indeseables con pollagifs y donde el hilo de hiteables es lo ideal para menearte el pepino.

    ¡Esperadme, cariños míos! Ya mismo estoy estoy con vosotros.
    Mañana, en un mes, maybe el año que viene o… cuando acabe la crisis xD

  49. DrogoPropulsado

    Y por qué nadie se acuerda de la saga F-ZERO? Vale que el último de sobremesa que sacaron es el mejor juego de SEGA en la última década, pero coño… Quién se imagina a 30 personas corriendo en online simultáneo? TwT

    Esto esta en mis sueños mas humedos.

  50. ikky

    Esto esta en mis sueños mas humedos.

    Entre los mios estan el de un remake del StarWars battlefront.

    …eso… y lo de que me dejen a solas en una habitacion a oscuras con David Summers atado a una silla, y con un martillito de metal…