Pantallazos de Another Code Wii

Sigue la sobredosis nintendera. Para que luego nos acusen de xbots, me cago en la leche. Ahora tocan tres capturas de la versión entrega de Wii de Another Code, una aventura gráfica con puzles de la que no conozco nada en absoluto, aunque por las capturas me da la sensación de que desprende cierto aroma a un Shenmue más bucólico. Esto es: patearse aldeas campestres interrogando a los paletos y recolectando objetos para resolver los puzles.
pantallazos de another code wii
Dos imágenes más tras el salto.
pantallazos de another code wii pantallazos de another code wii
Redactor
  1. Koldo Gutiérrez

    Espero que sea más divertido que el original y Hotel DuZZZZZZZZZk.

  2. patodegoma

    Para la DS fue la primera aventura que jugué y no les quedo nada mal. Menos un puzle diabolico con tinta negra….

  3. Xander_VJ

    Un apunte: lo de «versión de Wii» mejor «entrega de Wii».

    Lo digo más que nada porque en otras webs he visto que han caído en el error de pensar de que se trata de un remake del original, cuando no es así.

    En realidad, cualquiera que haya jugado al de NDS lo notará al ver las capturas (Ashley está un poco más crecida y esos escenarios y el policía no aparecían por ninguna parte) pero para evitar confusiones a los neófitos.

    En cuanto al juego en sí, yo lo quiero para ayer. :D Cing demostró cómo hacer puzles usando la NDS como dios manda (el de cerrar la consola me llegó al alma), a ver si hacen lo mismo con el Wiimando. Eso sí, que el juego dure más que un suspiro.

  4. Rafanas

    Xander tiene razón en todo. ¿Y el puzzle de usar la DS como espejo para acoplar dos imágenes? Eso sí que fue cojonudo.

    Espero que al menos la historia tenga algo más de gracia, ya que el de la DS, salvo un puzzle chungo, todo lo demás es para no estar más de 3 horas con el juego (y 2,5 de ellas te la pasas dándole al A para pasar texto).

  5. Marco Tovarich

    Ese juego me encantó, y le tengo muuuuuuucho cariño.

  6. pinjed

    Tomo nota, Xander, y edito. No conozco este juego así que, efectivamente, creí que era un remake. ¡Mil gracias!

  7. Marco Tovarich

    Por cierto, el original de la DS no tenía nada que ver con Shenmue, eh? Y mucho tendrían que cambiar las cosas para que la segunda parte tuviera algo similar al juego de AM2.

  8. Omu

    En su día me pareció curioso, pero por no tener DS ni lo probé.

  9. Yggdrasil

    El Another Code fue el primer juego que jugué en la DS y me pareció un coñazo. Que sí, que para estrenar la consola estaba muy bien porque los puzzles estaban graciosos y tal… Pero poco más.