La encantadora enana colabora con Apps Genius Corp

El mundo es mágico: Snooki se mete a hacer juegos

El mundo es mágico: Snooki se mete a hacer juegos Como si pensara en AnaitGames todo el día en exclusiva, el mundo parece estar especialmente fino últimamente: si hace unos días David ‘The Hoff’ Hasselhoff afirmaba que querría hacer juegos, ahora nos enteramos de que Nicole ‘Snooki’ Polizzi, la estrella de Jersey Shore y autora de best sellers según el New York Times, se ha aliado con App Genius Corp para embarcarse en el desarrollo de juegos sociales y aplicaciones. Efectivamente, parece que tenemos nuevo Steve Jobs. Las aplicaciones y juegos de Snooki saldrán en Android, iOS, Facebook y Google+, asegurándose así que llegan a todas las plataformas, tantas las vivas como las muertas. Si Snooki sabe de algo es de tolerancia. La colaboración se extenderá durante un año, período en el que cuatro «aplicaciones y juegos» serán lanzados. «Estos juegos y aplicaciones son mis nuevos accesorios favoritos, y los amo hasta la muerte», ha declarado Snooki en un ejercicio de mente preclara al que todos deberíamos rendirnos. «Habiendo trabajado en ellos desde el principio, sé que los espectadores de Jersey Shore y el resto de mis fans los amarán. No puedo esperar a que salga el primero en el que hemos estado trabajando con Apps Genius», terminó la autora. De best sellers. Según el New York Times. El CEO de Apps Genius, Adam Kotkin, ha afirmado que «el entusiasmo de Snooki por este nuevo proyecto representa el comienzo perfecto para nuestra recién anunciada División de Entretenimiento con Famosos» [Celebrity Entertainment Division; lo cierto es que me gustaría estar inventándome todo esto, pero parece que la MTV se nos ha ido de las manos de verdad]. «Nuestras aplicaciones y juegos de famosos son colaboraciones en el diseño y la creatividad con los famosos que trabajamos, y mi equipo y yo tenemos muchas ganas de trabajar primero con Snooki en el diseño de sus juegos y aplicaciones. Las aplicaciones y juegos que vamos a sacar no sólo gustarán a los millones de espectadores de Jersey Shore y el resto de sus fans, sino que también demostrarán el poder y atractivo de nuestra División de Entretenimiento con Famosos a un amplio espectro de otros famosos de primer nivel interesados en seguir los pasos de Snooki». Efectivamente, quizá estemos ante las declaraciones más mongólicas de la historia. Tengo la sensación de que si lo lees dos veces te quedas automáticamente subnormal. No lo intentéis, por si acaso.
  1. robertgarcia9919

    Nicole ‘Snooki’ Polizzi, la estrella de Jersey Shore y autora de best sellers según el New York Times

    ¿Pero que clase de mierda lee la gente allá?

  2. Bulba

    WOHT Que se dedique al porno.

    Quiero volver a la epoca del Spectrum que con Maria Whitaker ya teniamos bastante.

  3. KO8E

    La MTV es como una preciosa escultura hecha con mierda.

    Gusta verlo pero en el fondo sabes que es un monton de mierda

  4. Baxayaun

    No puedo concebir que esta individua tenga fans…

  5. Rapther

    La he visto un total de 10 minutos en mi vida, pero desde el primer instante que le patearia la cabeza.

  6. goth_yagamy

    A Funeral for Humanity I demand!

  7. Flamerats

    A leer cosas como esta creo que yo, y las miles de personas que llevamos años intentando meter la cabeza en la industria, nos sentimos como si nos escupieran y mearan en la puta cara.

    Y por una vez no estoy de coña.

  8. Jack Bauer

    Quien coño es esta tipa? Espera, no quiero saberlo.

  9. adelucas

    baxayaun dijo:
    No puedo concebir que esta individua tenga fans…

    ¿No los tiene Belen Esteban?

    Brainless powa!!

    Edito: «Celebrity Entertainment Division» -> 3 palabras que al juntarlas producen un encogimiento brutal y repentino de mis peludas gónadas.

  10. Medievil

    Pero quién es esta tipa?? Por lo que veo, hoy en día cualquiera puede hacer best sellers…

  11. Epetekaun

    ¿MTV no era un canal de música? ¿Ahora que coño es?

  12. Shinomune

    ¿En España? Un canal de realitys americanos, algunos entretenidos, otros basura. En otros países sigue siendo una semi-cadena de música, según la cantidad de sub-canales que tenga.

    Ah, y Snooki es muy popular, que luchó en WM!

    http://www.youtube.com/watch?v=WhnRZoQCCBE

  13. Termal (Baneado)

    Ay que me lol. La foto ha sido un chistaco en toda regla xDD

  14. oliverastro

    tuve que buscar en internet quien era y me encontré con esto…

    Polizzi was born in Santiago, Chile. She was adopted when she was six months old and was raised by Italian American parent

    con razón es chica y patas cortas… WOHT

    y quiere hacer juegos WAHT

  15. Joker73R

    … y así niños es como empezó el fin del mundo.

  16. Gladius

    Es un «!ZAS EN TODA LA BOCA!» para los que nos gustan los videojuegos.