Sniper Elite llega a Wii

No sé si conoceréis Sniper Elite, pero es un jueguecito desarrollado por Rebellion (sí, los de Aliens vs. Predator) al que estuve enganchado bastante hace un buen puñado de años. Después de pasar por Xbox, PlayStation 2 y PC, el juego ahora llega a Wii y parece que es una apuesta fuerte. sniper_elite03 Reef Entertainment serán los encargados de pasar el juego a la consola de Nintendo. Peter Rezon, CEO de la compañía, afirma que es su proyecto más ambicioso hasta el momento. «Hemos cogido un juego al que llaman ‘el Gran Turismo de los juegos de guerra’ y vamos a meter totalmente al jugador en el Berlín de 1945», dice. También dice que add-ons como el Zapper han estado en su cabeza desde el primer momento para aumentar el realismo del juego, lo cual me parece bastante disparatado. «Creemos que este será uno de los shooters más divertidos de 2010», remata. Y yo, si el port está suficientemente bien hecho, no le quitaría demasiado la razón. Si al juego original, que ya era realmente bueno (Rebellion consiguieron unir estupendamente un realismo enfermizo que te obligaba a calcular cada disparo muchísimo, y teniendo en cuenta muchas cosas distintas, pero en su justa medida: también era muy divertido), le unimos los nuevos niveles y algunos extras que hay planeados para esta versión, sí que podríamos estar ante una pequeña alegría para el catálogo de Wii. El juego saldrá en algún momento del segundo cuarto de 2010, aún sin especificar. Le seguiremos la pista.
  1. mio_tony

    »«Hemos cogido un juego al que llaman ‘el Gran Turismo de los juegos de guerra’»

    ¿Gran Turismo?, ¿y por qué no Forza?, como dice el gran Dead Gamer, nos invaden los putos sonyers. Castígales, DG.

    PD: no he tocado mucho el wiimote, pero si responde con total precisión, el juego puede ser muy divertido.

  2. Seryu

    Gran turismo es un referente de los juegos de coches.

    Es como hablar del doom en cuanto a shooters, o el bomberman en cuanto a juegos arcade, aunque a día de hoy creas que los hay mejores.

  3. Trevinho

    Pues suena muy bien. Definitivamente Wii necesita que las third trabajen más en juegos así. Aunque tampoco estarían mal juegos nuevos AAA para variar, que la Wii ya parece una consola de juegos underground infravalorados.