Sins of a Solar Empire ha vendido medio millón de copias

Y es motivo de regocijo y alborozo, porque el juego (¿juego? ¡juegazo!) de Ironclad y Stardock, compañía buenrollera donde las haya, se merece eso y más. Según dicen ellos mismos las 500.000 copias que han vendido (400.000 en tiendas y 100.000 en distribución digital) saben mejor de lo normal porque el desarrollo de todo el juego ha costado solamente un (1) millón de dólares americanos y temerosos de Dios. Yo no sé si eso es verdad o no, pero nuestra sofisticada maquinaria nos dice que sus beneficios han sido pingües en cualquier caso. Y me despido, no sin antes animarles a comprar el juego y seguir discutiendo hasta la muerte en los comentarios.
"¡Los PCeros no pirateamos!" "¡Pues enséñame tu eMuAAAARGH!"

"¡Los PCeros no pirateamos!" "¡Pues enséñame tu eMuAAAARGH!"

Usuario
  1. Neuromante

    Joder, pues yo lo probé y no me terminó de convencer…
    De todas formas, amor para Stardock <3 <3 <3

  2. marine_fran

    ¿Qué significa esto ‘<3’? Lo veo por todos lados pero no lo entiendo.

  3. Letras

    Es un corazón, marine_fran. De lado.

  4. BoKeRoN

    Blablabla… el PC está muerto… blablabla… los PCeros sólo piratean y han matado su propio mercado… balblablalbal… no hay títulos exclusivos para PC de calidad… blablabla… (inserte aquí su rebuzno fanboyero preferido).

    Sin of a Solar Empire es un juegazo como la copa de un pino, y se ha vendido bastante bien para no tener casi publicidad, costar dos duros, ser de una compañía que no se gasta 3 veces el presupuesto del juego en contratar actores de segunda fila para las cutscenes y no tener protección anticopia alguna.

    Pero claro, luego Halo 3 es el juego más innovador del año. Menos mal que Edge guía nuestras mentes, no vayamos a pensar o algo…

  5. landman

    Ahora entiendo que es un corazón, pero la primera vez que lo vi pensé que era un rabo y unos webos, y quedaba de PM (un corazón de amor, o una trempera de amor, tanto monta monta tanto xD)

  6. Rafanas

    Buena peli la del .gif (La Fortaleza Escondida si no me equivoco).

    Por lo de la noticia… no conozco ese juego, pero todo es cuestión de buscar y probar.