No se han dado motivos

Silent Hill: Downpour se va a 2012

Konami ha confirmado a los colegas de Eurogamer que Silent Hill: Downpour, la nueva entrega de su saga de terror, ha sido retrasada hasta el primer trimestre de 2012. La fecha de salida prevista era noviembre de este año. Por el momento no se han dado motivos para explicar este retraso, pero seguro que se anunciará como una gran ventaja porque permitirá pulir el juego, ofrecer una mejor experiencia al usuario y bla, bla, bla. Una pena, porque un juego tan familiar como Silent Hill sin duda se hubiese beneficiado de la campaña navideña, ¿no?
  1. Frichis

    Ahora es cuando vengo yo y ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA.

  2. Scanliner

    No me extraña, con lo que está llegando, y lo que yo vi en el Gamefest de Downpur era flojo, flojo… Que pena.
    Deberían hacer a la inversa de lo que hicieron con SH4. Inspirarse en Silent Hill pero empezar una saga totalmente distinta, con otro nombre e historia. Ay, Konami.

  3. Frichis

    @jetsetwillyiv
    Hombre, yo con lo que comentaban los que tuvieron acceso a la Alpha tenia muchisma fe en lo que podian lograr. Y me jode porque el retraso pinta que es solo para no coincidir con Callofdutis,, Batelfils y demas AAA que salen en esta epoca.
    Espero equivocarme.

  4. Cooper

    Bueno, en fin, no hay prisa. Ya llegará, que tenemos mucha tela que cortar mientras tanto. También pienso que la saga necesita un cambio radical manteniendo su esencia, pero siempre es un placer regresar a Silent Hill.

  5. Scanliner

    @freecheeseburger Puede que salga algo bueno, no se, quizá yo lo veo con la mirada muy viciada. El de Wii y el Homecoming no estaban mal, pero era eso… No estaban mal. Estoy deseando un SH que acojone de nuevo.

  6. GUINDAKO

    No me extraña que lo retrasen, tanta niebla por el pueblacho no les deja ni ver!!!. Y ya teneis razon mejor para el año que viene… Yo pqra lo que queda de año lo tengo carcaitooooo!!!

  7. Mickey_malote

    Probablemente lo están retrasando para poder integrar un modo online.

    Vamos, lo típico en éstos casos.

  8. R.

    Si es para mejorar lo que se vio en el Gamefest pues bienvenido sea el cambio de fechas.