Se lanzarán posteriormente tres packs de contenido adicional

Shovel Knight Pocket Dungeon llega el 13 de diciembre a PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch

El título de puzles y exploración Shovel Knight Pocket Dungeon ha anunciado que estará disponible a partir del 13 de diciembre en PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Desarrollado como una colaboración entre Yacht Club Games, el estudio responsable del Shovel Knight original, y el pixel artist y creador independiente Vine, tendrá como objetivo eliminar a todos los enemigos en las pequeñas mazmorras del tamaño de la pantalla, haciéndonos por el camino con los tesoros que esconden: «Únete al misterioso guía Puzzle Knight mientras te abres paso a palazos entre las miríadas de enemigos, consigues equipo nuevo y te enfrentas tanto a jefes ya conocidos como a nuevas incorporaciones. ¡Explora una historia con infinidad de giros y sorpresas, viaja con tus héroes favoritos y desafía a un amigo a uno de los frenéticos duelos cara a cara de Shovel Knight Pocket Dungeon!», leemos en la descripción oficial.

Shovel Knight Pocket Dungeon nos dejará escoger entre más de 10 personajes de la franquicia, cada uno con su propio estilo de juego en el que podremos profundizar a través de power-ups, diferentes pociones y objetos para nuestro equipo. Con enemigos en forma de bloques que caen constantemente en la mazmorra, deberemos aprender a jugar rápido, encadenando ataques y desbloqueando potenciadores. El título tendrá varios modos de juego que incluyen un enfrentamiento competitivo para dos jugadores y varios tipos de retos diarios.

Junto con el anuncio del lanzamiento, que supondrá la culminación de tres años de trabajo, los responsables han confirmado que ya están preparando tres packs de contenido adicional para el título que llegarán a lo largo del 2022. Desde Yacht Club Games aseguran que conoceremos varias sorpresas más antes de la fecha de lanzamiento.

Shovel Knight Pocket Dungeon estará disponible el 13 de diciembre en PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch.

Redactora