Shadows of the Damned y Alice: Madness Returns, en junio

shadows of the damned y alice  madness returns  en junio Durante el guateque que ha montado en San Francisco, EA confirmaba hace unas horas las fechas de salida de un par de títulos que servidor espera con moderadas ganas: Shadows of the Damned se pondrá a la venta el 7 de junio y Alice: Madness Returns, justo una semana después, el 14. Son fechas americanas, pero ya sabemos que o valdrán también para nuestro continente, o la diferencia será de pocos días. Vamos, que serán de esos puestos para joder en plena época de exámenes. American McGee andaría con la boca llena o algo, porque en Kotaku no hay constancia de declaraciones. Mikami y Suda51, en cambio, sí han comentado un par de cosas interesantes sobre su juego: está influenciado por el modo en que Tarantino y Robert Rodríguez se juntaron en Grindhouse ((¿Quiere decir eso que el juego tendrá dos partes, una de Shinji y una de Goichi?)) y su protagonista, Garcia Hotspur, se curará a base de lingotazos porque el alcohol es «el elixir de la vida en el Infierno». Suena más que bien.
Redactor
  1. jules.sensible

    Malditos bastardos, estais durmiendo todavia, levantaos y publicar comentarios muhahahahahaha.

    P.D. ¿El Alice este sera un remake o un juego nuevo? El primero molaba pero tenía algo que no me llegaba a enganchar del todo.

    Saludetes.

  2. mimamamemimamucho

    De Shadows of the Damned me atraen más los nombres que hay detrás que lo que se ha visto en sí. Las capturas, un poco flojas. A ver si de aquí a lo que queda lo maquean un poco.

    De momento, Alice mola. Que voy a hacer, me pueden las modositas.

  3. Cooper

    Diane,

    no hace falta que te diga las ganas que les tengo a los dos.

    OFFTOPIC: He leído que Catherine ya está confirmado en US.

  4. Sonikku

    Diane,
    no hace falta que te diga las ganas que les tengo a los dos.
    OFFTOPIC: He leído que Catherine ya está confirmado en US.

    This.

  5. Klaus Daimler

    Estoy por ver si reinstalo Alice de lo contento que estoy