¡Sorpresa!

Serious Sam 2 recibe una enorme actualización 15 años después de su lanzamiento

Para celebrar los 20 años de Serious Sam, Croteam ha publicado por sorpresa una enorme actualización para Serious Sam 2 que llega por sorpresa casi 15 años después de su lanzamiento. Disponible gratis en PC, esta expansión de contenido añade al shooter una nueva arma y 12 mapas inéditos que pueden disfrutarse en el modo multijugador. Además de nuevas habilidades y la posibilidad de correr, el protagonista también podrá conocer a nuevos NPCs y activar un radar especial que le permitirá encontrar más fácilmente enemigos escondidos.

Pero, aunque esta ha sido la noticia más importante, no ha sido la única con la que el estudio ha celebrado el aniversario de la franquicia. Tal y como comentaba Croteam en una actualización en su página de Steam, Serious Sam 4 ha recibido soporte oficial para mods en una actualización que arregla gran cantidad de bugs mientras que optimiza el funcionamiento general del juego. Según lo publicados por los desarrolladores, el cooperativo ahora admite sin problemas hasta 16 jugadores.

Aunque el aniversario oficial de la franquicia fue el pasado domingo 21 de marzo, Croteam mantendrá descuentos en la saga durante toda la semana, mientras sugiere nuevas sorpresas que podremos conocer en los próximos días.

Redactora
  1. METALMAN

    Me parece, cuanto menos, curioso. Serious Sam 2 ha sido el gran olvidado de Croteam desde su lanzamiento (si no me equivoco, es el único que no tiene remaster en HD), y siempre me ha parecido que lo tenían menos en cuenta que al resto (cosa que tampoco he entendido nunca, pero bueno, puede ser un tema de licencias o vete a saber).

    Bueno, sea bienvenida esa actualización (yo voy a probarla, que soy muy fan de Croteam y de esta saga).

    P.D: la tercera entrega me sigue teniendo enamorado, pese a sus fallos y a su claro concepto a lo «serie B».