Selvaria vuelve en Valkyria Chronicles 2

Si no habéis jugado a Valkyria Chronicles, tengo dos cosas que deciros. La primera: shame on you! La segunda: seguramente no tengas ni idea de quién es Selvaria Bles, así que esta noticia te la traiga al pairo. En ambos casos te recomiendo que dejes de leer porque así yo no tendré que contenerme tanto para no estropearle a nadie la experiencia. En fin, vamos al lío: SEGA ha publicado una nueva imagen de Valkyria Chronicles II en la que se ve a Selvaria como personaje jugable. La sorpresa inicial, dadas las circunstancias, lo es menos cuando nos dicen que su aparición no tendrá importancia para el argumento. Se tratará únicamente de un personaje extra al estilo de las apariciones de Vyse o Aika en el primer juego. La diferencia es que Selvaria no estará disponible para todo el mundo, sino que se desbloqueará a través de un código que únicamente tendrán los que reserven el juego. selvaria Dado el tirón del personaje, no me extrañaría que hubiese alguna otra forma de conseguirlo en el futuro, como un DLC de pago o algo similar. Para terminar, os dejo tras el salto con la sosísima portada japonesa del juego, que ya ha sido desvelada. valkyria-chronicles-2-cover
Redactor
  1. tocapelotas

    Esto me recuerda que tengo el 1 por terminar. Me cansé de tanta ñoñeria, historia predecible y relaciones entre personajes poco trabajadas. Pero las batallas molaban, hasta que te cansan…De hecho, ahora que lo pienso, es un juego bastante MEH.

    Paz y amor.

  2. Pep Sànchez

    @Toca pelotas

    Paz, amor y BAN.

  3. hcasquet

    @Toca pelotas

    Haciendo honor a tu nombre, eh?

  4. tocapelotas

    @Pep Sànchez

    No esperaba menos…

  5. Mindes Endian

    ¡Maldito, me has asustado con el titular! Molaría más la versión valquiria, aunque de scout ya funde. Pero… ¿qué cojones hace sin la Ruhm?