Pero sin versus local :/

Seis personajes y tres escenarios en la beta de Street Fighter V

Seis personajes y tres escenarios en la beta de Street Fighter V Capcom ha publicado varios detalles relacionados con el contenido y el funcionamiento de esa beta para Street Fighter V que arranca el próximo 24 de julio. Solo se podrá catar en PS4, recordad, y en Europa no hace falta reservar el juego para obtener el código de descarga: hay que solicitarlo aquí. La prueba durará únicamente cinco días y empezará con Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison en la pantalla de selección. Poco después, Birdie y Cammy se unirán al plantel para comprobar que todo va bien con «el nuevo sistema para distribución de contenido». Acabaremos con los seis luchadores anunciados hasta el momento, pero con un escenario más: a las localizaciones ya conocidas —la calle de China y la estación de Londres— se suma este bonito paisaje con la catarata. Dicen en Capcom Unity que está inspirado en Nueva Zelanda y que ya había salido en alguna otra entrega de la saga; solo me viene a la cabeza la cascada de Bison en Alpha 2, pero aquello era en Venezuela. Seis personajes y tres escenarios en la beta de Street Fighter V Por otra parte, se confirma también que la beta no permitirá jugar con otro amiguete en la misma consola. Lo que se pretende aquí es poner a prueba el netcode, así que al Player 2 le tocará esperar. Tampoco se podrán utilizar arcade sticks para PS3, por cierto; en Capcom no tienen claro si ofrecerán esa opción en el juego final, como sí acabaron haciendo con el Ultra Street Fighter IV para PS4, así que mejor no dar falsas esperanzas. Street Fighter V estará disponible a principios del año próximo para PS4 y PC. Antes habrá, como poco, otra beta: en otoño, para los que reserven el juego en Steam.
Redactor
  1. Pauvlychenko

    Y a mí me pilla en la playa, mecagüen. Con las ganas que le tengo.

  2. Ryszard

    @pep_sanchez

    No tengo ni idea de cómo va esto de las betas, pero si yo la pido sin ser Plus porque quiero catar un poco el un jugador, ¿se podrá? ¿O sólo es para combates online?

  3. Invento Man

    Se ve que los de Capcom solo piensan en los hikikomoris que no salen de sus casa en verano. CACHIS!

    Las texturas del escenario de las cataratas, que conceptualmente mola mucho, hacen llorar al niño Jesus.

  4. BigmAK

    @risarovi la beta solo tiene combates online, no hay ni siquiera para jugar 2 en la misma consola. El objetivo de la beta recalcan es trabajar en el net-code de ahí que no haya nada más que MP.

  5. kei

    Es una beta para probar el netcode, no una demo, no veo porque va a incluir multijugador local.

  6. ChicoZ

    @risarovi

    Las betas siempre son test de estrés online y como dicen, testear el netcode. En general para testear el juego ya tendrán a sus testers semidioses de SF y lo que la aportemos cuatro mortales no importará mucho XDDD.

  7. per_alt

    ¿Se puede diseñar unas proporciones más amorfas que las de Chun-Li?

  8. Ryszard

    @chico_zombye
    @bigmak

    Muchas gracias chicos ;).

  9. dennel

    @per_alt los dos estan algo caricaturizados, en principio nada que objetar, lo que pasa es que se han pasado con el clásico de jibarizar un poco para que el cuerpo imponga más. Ryu con una mano sin abrir del todo abarca su propia cabeza pelazo incluido. La chunlina lo mismo.

  10. Taim Meich

    @kiibakun

    La gente quiere delicadas muñequitas en sus juegos. Chun-Li es una luchadora veterana que patea todo lo que se encuentra, normal las patorras. Además de que son su seña de identidad, claro.

  11. Your Love

    @pep_sanchez

    De los 150 pavos que dicen que va a costar la NX no dices ná?

  12. Israrc

    Sólo pasaba por aquí a darle las gracias a pep por pasarnos el enlace… Si no lo veo aquí no me entero. Gracias!

  13. Onishima

    @hades
    estoy hasta los huevos de Blanka :/

  14. Evonmyers

    Lo del «nuevo sistema para distribucion de contenido» me suena a personajes de pago a tutiplen. Igual no han cogido del Killer instinct solamente la forma de presentar los personajes

  15. DIOSTHOR

    Ganicas de tocar la alpha del 23 de julio.

  16. Pep Sànchez

    @hades

    A ese escenario le falta una serpiente… aunque se lo podría perdonar si eso de ahí es una Copa del Mundial en lugar del Cristo Redentor.

  17. Majin

    @kiibakun

    La hipertrofia siempre ha estado en SF, pero se exageró sobremanera en SF III y se mantuvo en los posteriores. A mí no me acaba de agradar, y no sólo Chun Li. Joder, esos gemelacos de Ryu me dan también algo de grimilla.
    Recuerdo que prefería el estilo gráfico del Capcom vs SNK (por decir uno más o menos contemporáneo de SF III): a nivel de animaciones estaba un par (o tres) de puntos por debajo, pero los sprites me resultaban más agradables, no sé.

    Dicho esto, el aspecto gráfico en general de SFV me resulta bastante más atractivo que SFIV, que tal vez tiraba demasiado a lo cartoonesco y se le adivinaban demasiado los poligonacos en la musculatura. La gente dice que es continuista, y sí, un poco, pero las mejoras me parecen evidentes y acertadas.