Otra demo de Vanquish en camino

Durante una charla sobre el juego en el Tokyo Game Show, Shiji Mikami anunció la llegada de un segundo anticipo de Vanquish. Porque él lo vale. Esta nuevo demo descubrirá el Challenge Mode a los japoneses ((Seguramente a nosotros también, pero ni se ha dicho ni nos quedaremos sin probarla, sea como sea.)) el próximo 22 de septiembre. Dicen por ahí que será «un fragmento del juego más difícil que el de la primera demo», dando a entender que hablan de parte de la campaña. Sin embargo, mucho me temo que un modo aparte, con desafíos sueltos, está confirmado por Platinum Games. Supongo que de eso irá la demo y espero que, esta vez sí, se incluya la «sorpresa» que nos prometieron la otra vez.
otra demo de vanquish en camino

FUCK YEAH!

Redactor
  1. Priferman

    Yo creo que la sopresa de la demo original era el nuevo Dante de Ninja Theory en homenaje a Kamiya, pero claro, al verlo se acojonaron y no lo pusieron.

  2. Epetekaun

    ¡Ole, ole y ole!

    ¡Y más ole ole y ole!

  3. Rocosfera

    Espero que llegue aquí también y no se quede en japon :)

  4. Rocosfera

    Que ganas de que llegue esta demo!!!!Si ya he flipado con la primera…la segunda va a ser la leche…y ya el juego entero…bufff que hype!!!!!Yo lo he reservado ya! No puedo esperar!!Que salga ya! :D