No Interactive Elements

Según la USRB, Uncharted: Legacy of Thieves no incluirá multijugador

Ficha de la colección en la web de la USRB

Según el organismo de clasificación por edades estadounidense, la colección para PC y PS5 Uncharted: Legacy of Thieves no tendrá multijugador. Tal y como podemos leer en la web de la USRB, el recopilatorio, que contiene tanto Uncharted 4: El desenlace del ladrón como Uncharted: El legado perdido, «no contiene elementos interactivos» lo que significa que no permite que unos jugadores interacciones con otros durante la partida. 

El lanzamiento original de Uncharted 4 vino acompañado de un modo multijugador competitivo que fue ampliado unos meses más tarde para incluir un modo supervivencia y otro cooperativo que también podían disfrutar los jugadores de El legado perdido. Estos modos multijugadores están correctamente indicados en las fichas de clasificación por edades que acompañaron al estreno de los juegos y es dificil pensar que pueda tratarse en este caso de un error por parte de la USRB. Por su parte, Sony no ha realizado ningún anuncio oficial en relación a la colección. 

Anunciado oficialmente el pasado septiembre, Legacy of Thieves continuará la estrategia de Sony de llevar sus grandes marcas a PC cierto tiempo después de su lanzamiento original: «Estamos muy emocionados de que más jugadores puedan conocer y enamorarse de Nathan, Chloe, Nadine y el resto de personajes», comentaba en su momento la directora de comunicación Rochelle Snyder. La colección está programada para el 2022. 

Redactora
  1. NahuelViedma

    Yo recuerdo haberle dado muchísimo al online del 2 y, en menor medida, al 3, tanto competitivo como cooperativo.

    Al del 4 lo probé y, si bien no encontré algo rotundamente mal o diferente, no me enganche ni un poquito y en lineas generales note la misma falta de entusiasmo en otros jugadores. Despues, en mi opinión sacar un spin off al poco tiempo y añadir también multiplayer no hace más que dividir la comunidad de un online que ya estaba de capa caida. No me extraña que ahora lo saquen

    Editado por última vez 26 noviembre 2021 | 22:22