Este sería el título previsto para 2022

Sega ha patentado la marca «Sonic Frontiers» en Japón

Sega ha patentado la marca «Sonic Frontiers» en Japón. Según el documento, que fue registrado a mediados del mes pasado, este sería el próximo título de la saga principal de la franquicia del erizo que, tal y como anunció la compañía el pasado mayo durante la presentación de su informe financiero, estaría disponible en algún momento del 2022 en PC y consolas de antigua y actual generación. Aunque la patente no da más detalles al respecto, varias filtraciones —que en un primer momento apuntaban a que el título sería Sonic Rangers— creen que se trata de un juego en mundo abierto similar a Breath of the Wild.

En la presentación de mayo, Takashi Iizuka, director del Sonic Team, expresó su deseo de hacer que el próximo título de la franquicia fuera tan impactante e influyente como Sonic Adventure: «Sonic Adventure estableció una base para 20 años de juegos de Sonic tras su lanzamiento. Por eso, en el mismo sentido, espero que el nuevo título que lanzaremos en 2022 sea la base para los siguientes títulos de Sonic. Esta es la idea que guía a nuestro equipo». En ese momento, Iizuka apuntó a que el juego se encontraba a mediados de su desarrollo y no quiso entrar en detalles al respecto.

A pesar de que esta patente se ha registrado en Japón, los derechos para el nombre están tanto en inglés como en japonés. Al estar previsto para el 2022, todo apunta a que en los próximos meses conoceremos más detalles sobre el proyecto.

Redactora
  1. orwellKILL

    No se, esperaba otra cosa, no veo cómo pueden hacer algo grande con Sonic.

    1. landman

      @orwellkill
      Pues un sonic adventure moderno, con su mapa de aventura y sus pantallas de correr, volar y pescar, les salió perfecto en su primer intento, todo se fue a la mierda a partir de la secuela xD

      1. orwellKILL

        @landman
        Seguro que tienes razón, pero con lo de superjuego, nuevas tecnologías, multi estudio, 882 millones… me imaginaba algo mas allá de actualizar una fórmula.

        De todas formas, estoy especulando a partir de la patente de una marca, no me tomes en serbio.

        Editado por última vez 9 noviembre 2021 | 10:37
      2. landman

        @orwellkill
        Lo tienes claro si crees que el super juego de sega saldrá de las oficinas japonesas o será de Sonic xD yo apuesto por Creative Assembly pero también podría ser de Relic. No se mete esa pasta arriesgando con algo japo, va a ser el shooter más genérico que te puedas imaginar.

    2. molekiller

      @orwellkill
      hot take, el mejor Sonic moderno es el Rayman Origins.

  2. JM

    A esto sí que podríamos llamarlo la fibra de Pep. Otro pequeño disgusto se avecina

  3. FERIFO

    BOTW pero con una skin de Sonic, llendo y viniendo a toda pastilla. ¡SUPERSÓNICO!

  4. molekiller

    Espero que el super juego no sea un Sonic…

  5. AndresBaez

    El «Papers, please» de los puercoespines

    Editado por última vez 9 noviembre 2021 | 10:52
    1. El Jugador Medio

      @andresbaez
      O un dlc del Elite Dangerous.

      1. AndresBaez

        @el_jugador_medio la casa de los horrores este hilo xD

  6. 1984

    Patentado? Será que ha registrado la marca, no?