SEGA confirma el retraso de Alpha Protocol y todos se alegran

Desde hace unas semanas sabemos que la salida de Alpha Protocol se había ido hasta la primavera del año que viene. Sin embargo, nadie de SEGA había dicho ni pío al respecto, al menos no de forma oficial. Ahora sí, tanto SEGA como Obsidian, la desarrolladora del juego, han confirmado el retraso y para celebrarlo como es debido sólo les ha faltado llamar a Correa para que les organice una fiestecilla de las suyas:
Alpha Protocol es un nuevo enfoque en el género RPG y desde el primer día el equipo ha estado trabajando para hacer que Alpha Protocol sea un juego único para los usuarios. Estamos muy contentos de que SEGA haya decidido retrasar el lanzamiento del juego para darle la oportunidad de que sea el éxito de ventas para el que nos hemos esforzado nosotros en Obsidian y nuestros socios en SEGA.
Eso de ahí arriba lo ha dicho Feargus Urquhart, uno de los jefazos de Obsidian. El discurso de SEGA, representado por Alan Pritchard, también se congratula del retraso, pero en este caso porque supondrá que el juego salga al mercado en el momento óptimo:
Desde el principio de su desarrollo, Alpha Protocol ha sido un título muy prometedor. Retrasándolo hasta la primavera de 2010 podemos asegurarnos de que el juego sea lanzado en la mejor ventana comercial posible y también que reciba el interés que un título AAA se merece.
Si traducimos un poco lo de arriba, veremos que lo que en realidad quiere decir Pritchard es que es mejor que Alpha Protocol se ponga a la venta en primavera porque entonces no tendrá que vérselas con con juegos como Uncharted 2, Call of Duty; Modern Warfare 2 o todas las nuevas entregas de las franquicias deportivas, que sin duda se llevarán una buena parte del pastel y de la atención del sector durante las próximas fechas.
¿AAA?

¿AAA?

Redactor
  1. borya89

    pues creo que hacen bien, a este le tengo ganas pero hay otros juegos que tengo por encima en la lista y salen ahora.. saliendo en primavera cae casi fijo

  2. Randall

    No me gusta la noticia. Si hubiera salido en su momento no lo hubiera podido jugar….así en primavera (tras ser un fiasco en ventas) ya estaría en torno a los 30 euros y ya me lo compraba entonces.
    Ahora tendré que esperar un año para jugarlo, fracaso en ventas en primavera, no lo duden.

  3. Nae

    Yo me alegro. A) a ver si lo pulen mas, B) asi me da tiempo a jugar a otras cosas antes.

  4. Happy Cat

    ¿alguien puede identificarme los objetos que hay en el suelo de la foto?

  5. Ali Tosis

    ¿alguien puede identificarme los objetos que hay en el suelo de la foto?

    Por supuesto, una bota larga con plataforma de alguna ramera, una cachimba rosa apoyada en la pared y unos trozos de astillas que se le caen al tipo del chaleco y que seguramente llevaría guardadas para hacer fuego después. Son cosas que cualquier AAA debería tener. XD