Esta vez sin zombies

Yakuza 5 y Yakuza Black Panther 2 en desarrollo

yakuza 5 y yakuza black panther 2 en desarrollo Parece que Yakuza: Of the End no fue más que un spin-off experimental y muy loco y no el desconcertante cierre de una saga de culto. O al menos eso indica el hecho de que el siempre superbronceado Toshihiro Nagoshi organizase hoy un evento para anunciar que, como adelantan en Famitsu, Yakuza 5 está en camino, y no solo eso sino que el propio Nagoshi ha fundado un nuevo estudio junto a Masayoshi Kikuchi, Daisuke Sato, Yojiro Ogawa y Masayoshi Yokoyama que se dedicará, entre otros proyectos, a desarrollar juegos de la franquicia Ryu Ga Gotoku, como se conoce a Yakuza en tierras niponas. En un arrebato de ingenio y creatividad sin precedentes, han bautizado a la compañía como Ryu Ga Gotoku Studio. Paradójicamente, el primer juego de la desarrolladora no tendrá nada que ver con Yakuza sino que será el cada vez más llamativo Binary Domain, que según Andriasang se podrá jugar en el TGS. El siguiente en salir del horno será Yakuza Black Panther 2 para PSP, que sigue las peripecias del extremadamente cani Tatsuya Ukyou y pondrá especial atención en «luchar por tus amigos», algo que huele muy a feature social aunque habrá que esperar al anuncio oficial de SEGA hoy mismo saber algo más.
Redactor
  1. Flamerats

    ¿Pero el Yakuza: Of the End ya salió? ¿Se sabe si va a salir de Japón?

    Casualmente justo estos días me estoy jugando el 3, y aunque la evolución jugable es prácticamente nula y argumentalmente han metido alguna chapuzada de lo más burda, sigue molando tela. Eso sí, lo de las «adaptaciones» para occidentales se las podían haber metido por el recto.

    Para mí es lo mejor de Sega actualmente.

  2. kulapik

    La figura de cera (porque lo es, no?) está pidiendo que le metan una polla sí o sí.

  3. Fei_Wong

    GOTYS, GOTYS EVERYWHERE!!

  4. Pep Sànchez

    Espero que Nagoshi siga haciendo otras cosas. Arreglar el framerate de Binary Domain, primero, y después ya otras franquicias.

    Se me acaban de ocurrir dos estudios más que SEGA podría montar: Platinum Games y Smilebit.

  5. Nolgans

    anait es que sois unos crack, la foto queda q ni pintado :)

  6. IronicSonic

    pep_sanchez dijo:
    Se me acaban de ocurrir dos estudios más que SEGA podría montar: Platinum Games y Smilebit.

    This.

    El estudio de Nagoshi era algo así como Smilebit + Amusement no?

  7. Señor T

    Que ascazo me da la chica de la foto, me recuerda a un tío de mi clase pero maquillado como una zorra.

  8. oliverastro

    que flaite la foto!!!

    sobre Yakuza aun no pruebo uno en PS3 ni en PSP, será hora de seguir la aventura