La lucha sigue

ScourgeBringer llega a PS4 y Vita el 22 de abril

ScourgeBringer, el roguelike pixelado del estudio Flying Oak Games, se estrenará el próximo 22 de abril en consolas de Sony. Lo interesante del anuncio es que ese plural no tiene nada que ver con la máquina de nueva generación: saldrá para PS4 y Vita.

Dear Villagers, la editora, no dice nada de cross buy en la nota de prensa. Es un poco raro eso, a estas alturas, y también el lío que tienen con las versiones físicas. La de PS4 sale el mismo 22, con edición especial y todo, y la publica Pix’n Love; la de Vita es cosa de eastasiasoft, pero todavía no tiene fecha.

ScourgeBringer lleva ya unos meses disponible para Switch, PC y Xbox One, en Game Pass y todo. Ahí le descubrí yo y me enganchó cosa mala. Lo bastante, de hecho, como para que no analizarlo no fuera una opción:

Puede que no sea magistral en aquello que lo hace un roguelite, otro más, pero de las comparaciones desfavorables sale aquí una conclusión reveladora: debería estar cansado de este subgénero, que tiene cada vez más de moda cansina, pero las quejas están prohibidas mientras sigan cayendo juegos así de buenos.

Redactor
  1. dawy

    En Vita! Que sorpresa! La verdad es que le viene que ni pintado! Buena noticia.

  2. FERIFO

    VAMMOOOOOOOOSHHHHHH!
    No sabía ni que existía hasta este momento, pero cae para la Vita de cajón.

  3. PUNKOMAN

    A mí la final me enganchó el bueno del que escribe esas líneas: @pep_sanchez, y eso que estuve a nada de dejarlo las dos primeras horas.

    Curiosamente, su logro en el que acabas el juego en el mundo extra haciendo cierta cosilla ha sido, en mis 16 años de Xbox live (según el monográfico que generé el otro día) el logro que tengo más raro: poco más de 200 personas alrededor del mundo lo conseguimos. Toma chorrimanguera virtual.

    Edit: dejo lo del histórico por aquí, que está interesante

    https://www.trueachievements.com/my-xbox-story

    Editado por última vez 2 marzo 2021 | 20:15
  4. DenzoTenma

    Caerá seguro para vita, y en físico