Scans e información de Halo 3 - Actualizado

Últimamente los foros de todo el mundo estaban algo apagados, pero seguro que la publicación de un reportaje sobre el juego estrella de Microsoft en una revista sueca (parece que también en otras, pero no he encontrado nada más) les va a dar cuerda para rato. En estas páginas podéis ver varias imágenes de Halo 3 que corresponderían al modo multiplayer de una versión alpha. Es de suponer, pues, que la gente de Bungie va a seguir trabajando para mejorar la calidad gráfica del juego. Y más les vale, porque aunque no me gusta juzgar scans, yo a estas imágenes no les doy más de un «Pshe…». Y que conste que el teaser del pasado E3 me pareció alucinante. Por otra parte, se ve que existen revistas en las que también hay cosas escritas. Ésta sería una, y alguien se ha molestado incluso en traducir el texto. A destacar la información que aparece sobre nuevas armas (Spiker, Spartan Laser y Nail Grenade) y vehículos (esa especie de quad tuneado que al final se descartó para Halo 2). También se dice que los botones izquierdo y derecho (los gatillos no, los de delante… supongo) servirán para recargar el arma en una u otra mano, quedándo libre el botón X que tendrá una función «secreta». Finalmente, se habla también de una edición especial para coleccionista que contendrá 4 discos en un llamativo estuche: el casco del Jefe Maestro, que podéis ver a la izquierda del ex-Gordo Jackson. De momento, nada más. Si hay novedades… ¡que lo haga otro! 😉
halo3.jpg
Actualización: En la revista SuperJuegos hay un reportaje similar, con las mismas imágenes, pero de sólo 4 páginas. Pero para estar informados acerca de Halo 3 durante las próximas semanas, nada mejor que la «Megafeature» que están preparando en 1UP. Nota: Es probable que los links acaben petando, así que aquí tenéis algunas alternativas: Enlace de emergencia a Megaupload y unos cuantos enlaces ¿estables? a las imágenes del juego en cuestión. Que cada cual juzgue como quiera.
Redactor
  1. Marco Tovarich

    perdonenme, pero soy un mega fan de Halo, y lo primero que me sale es….

    ¡¡¡OOOOOOOH YEEEEEEEAAAAAAAAAAAHH!!!

    -Nueva granada super-perra (se engancha y suelta metralla!), check!

    -ATV para hacer el macarra, check!

    -Nueva disposición de los controles (con recarga indidualizada), check!

    -Nueva habilidad del Master Chief (brockebackear?), check!

    -Nueva arma anti-vehículos?, check!

    Desde luego este Halo 3 tiene pinta de ser la bomba.

    A todo esto… si los bumpers (los botones superiores del mando) sirven para recargar… como encenderemos la lintrna y cambiaremos de tipo de granada con la cruceta?

    Y aun mas importante… que coño es hacer un «brockeback»?

  2. Ikael

    Brokenback mountain = peli gay sobrevalorada. Hacer un brokeback = dar por el ojal?

  3. Pep Sànchez

    El botón X servirá para cambiar el tipo de granada mientras se enciende o apaga la linterna. Nah, yo también creo que lo solucionarán con la cruceta. 

    Pero de la jugabilidad se habla cuando se juega. ¡Hablemos de gráficos, coño!