Scans de Dissidia: Final Fantasy

El juego de lucha protagonizado por el héroe y el villano de cada Final Fantasy pinta bastante bien gráficamente. Jugablemente no creo que esté a la altura, aunque Ehrgeiz no estaba mal. Pese a que los diseños corren a cargo del casi siempre apestoso Nomura, ha tratado de respetar los originales del gran Yoshitaka Amano, como puede verse en estos scans con Terra y Kefka. Al malvado payaso sólo le falta decir «Why so serious?» y hacer trucos de magia. Dissidia: Final Fantasy saldrá en Japón para PSP en formato RIP UMD y descargable para PS Store el 18 de diciembre. Aún no se sabe la fecha para Obamalandia ni Europa.

scans de dissidia  final fantasy scans de dissidia  final fantasy scans de dissidia  final fantasy

scans de dissidia  final fantasy

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Gold-st.

    Esquina inferior derecha de la 3a imagen (Dissidia4). ¿Traerá un port de FF5 jugable?

  2. RoomOnFire

    Parece que han convertido a Terra de: mujer de oscuro pasado a, adolescente atormentada.

  3. Deus Ex Machina

    Ni me gusta el diseño en normal ni cuando están transformados, bueno Terra transformada tampoco está mal pero Kefka.. buf.

  4. Yuluga

    Mola el juego aunque estos dos personajes de FFVI nunca me gustaron mucho :S

  5. Marco Tovarich

    Debe ser que me encantan los crossover estos porque a mi me da ganas de jugarlo.

  6. BobbyPeru

    Yo también Marco, yo también.

    Y Kefka se come con patatas a infinidad de malos de los FF, Sephirot incluido.