Sakurai, perdónanos por las filtraciones

Ryu y Roy llegan a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS


Una filtración ha confirmado la llegada a Super Smash Bros. de Ryu, de un pequeño juego indie de lucha llamado Street Fighter, y Roy, de Fire Emblem y un viejo conocido del brawler nintendero. 

Dos vídeos con las presentaciones de los luchadores han aparecido en internet, apenas un día antes del Nintendo Direct especial que presentará Masahiro Sakurai y en el que se presentarán algunas novedades del juego: escenarios, atuendos para los luchadores Mii y algún luchador. Si este par eran una de las sorpresas que nos tenía preparadas Sakurai, parece que internet ha arruinado la fiesta otra vez.

Se esperaba que parte del Direct estuviera dedicada a Lucas, de Mother, que estará disponible (pagando, eso sí) desde mañana mismo, según han confirmado en Nintendo América. De Ryu y Roy se había hablado por unas referencias que se podían ver en una actualización del juego, pero es la primera vez que vemos algo tan tangible.

Nadie se libra de las filtraciones, parece. Ahora, crucemos los dedos para que lo de que Mother 3 saldrá en la eShop de Wii U sea verdad. Por favor.

  1. MoiBlackInk

    Me da penica por esto de las filtraciones. Solo había que esperar a mañana joder xD
    Ryu y Roy se ven genial, me encanta su modelo.

  2. RBR17RBR

    Hombre mirando el vaso medio lleno si un DLC es la filtración más grande que tiene Nintendo no nos vamos a quejar, aunque sea uno tocho y al que personalmente le tengo muchas ganas.

  3. Javynolo

    Esta mal que lo piense, pero joder ya es mucha gente quiza un pase de temporada…..

  4. Arthok

    ROY IS OUR BOY.
    Los datos de estos dos llevan desde el parche de Mewtwo btw.

  5. landman

    El Mewtwo me la traía floja, el Lucas no se no se, pero Ryu… lo quiero!

  6. Kirblue

    @rbr17rbr
    Ya se les escapó lo de Hyrule Warriors para 3DS pero sí, mientras no pase de aquí todo bien.

  7. RBR17RBR

    @kirby_blue Cierto ni me acordaba! (ya he jugado bastante en WiiU para mi el de 3DS como si no existiera xD)

  8. Joeldcn

    Pues , como poseedor de Super Smash Bros, estoy bastante descontento con los DLC: Mewtwo ya estaba en anteriores entregas, a Lucas lo veo un clon de Ness ( el cual no me gusta) y la ropa para los luchadores Mii lo veo una chorrada sacacuartos total.
    Ruy medio puede interesar……pero por favor, que esperábamos a BAYONETTA. El otro ni zorra de quien es.

  9. YackSpaicer

    La verdad es que como jugador asiduo del Smash me siendo un poco ofendido con tanto DLC y más con el señor Sakurai el cual dijo desde un principio que no iban ha hacer ninguno.
    El tema es que de momento ya tenemos a Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu y si están a 3€ cada uno, enseguida son 12€ que te tienes que dejar para tener el juego completo… Yo tenía fe en Nintendo ya que era la única compañía no sacacuartos pero entre los amiibos y esto me están haciendo perder la fe en ellos.

  10. pua

    Hace tiempo que se sabia que en el código de 3DS estaban estos 2. Me alegro de la confirmación oficial.

  11. hall9000es

    Ryu, que pereza… a zonear se ha dicho.

  12. MoiBlackInk

    @joeldcn
    A ver, Ryu no es el elegido por los fans, es imposible que lo sea. Las votaciones para personaje elegido por los fans aun estan online que yo sepa, y empezaron hce cuanto 4 meses? y cuanto crees que les cuesta hacer un personaje? como minimo 3 meses, eso deja 1 mes para votaciones solo?. Es imposible que las votaciones hayan sido decididas recontadas y que hayan durando solo semanas.
    Yo veo que en el E3 pueden soltar algo sobre el tema

  13. Joeldcn

    @moiblackink
    Si bien tus argumentos son muy convincentes, coincidiras conmigo que el E3 es perfecto para revelar el resultado de la votacion y sus personajes.
    Y no creo que el desarrollo de uno o dos personajes lleve tanto tiempo, más conociendo al obseso por su trabajo Sakurai.
    Al menos deberían anunciarse para sacarlos en octubre.
    El martes a las seis lo deberiamos de ver.

  14. Wiizerg

    Ok pero, ¿y mi Wonder Red?

  15. MoiBlackInk

    @joeldcn
    coincido con lo del e3 amigo mio XD el hype puede ser muy alto. Digo que los personajes cuesta tanto porque lo dijo el con mewtwo que costaba mucho y tal, entre el testeo, el balance y todo eso; y ya recuerdas todo lo que tardo en salir. Jodo pero un wonder red o bayonetta, por dios que bien seria eso, y Daisy tambien me gustaria verla, con la personalidad que le dieron los de next level en el strikers, de marimacho xD asi tendriamos a todas las princesicas

  16. SavageSteak

    Con los que vienen en el plantel inicial me sobra y me basta.

  17. Quint

    ¿¿Roy?? Estando Marth, Ike, Lucina y Daraen. ¿Hace falta otro del fire emblem?
    Ojala sea un rumor…

  18. RBR17RBR

    @jrghe
    Por Roy lleva llorando la gente desde que salió Brawl.

  19. Quint

    @rbr17rbr
    Ya ya, si lo entiendo. El problema es que el señor Sakurai ha ido metiendo personajes de esa saga y si ahora incluye a Roy sera un quinto personaje de una misma saga con prácticamente todos el mismo estilo de juego (pese a que cambien las estadísticas). Lo que digo es que en la variedad esta el gusto, y que podía haber metido a un arquero, o alguno con hacha, nose, algo que no sea otro espadachín. Y ya por dar mas variedad, en vez de esos, pues un skull kid, el del geist, el capitan rainbow, zael….Mas frescura, creo yo.

  20. RBR17RBR

    @jrghe
    No te falta razón, pero Roy visto lo que han mareado con el me parecía imposible que no cayera de DLC. Yo también prefería otros y seguiré , con perdón, dando por culo con Wonder Red hasta que lo metan.

  21. Deses

    Cada vez estamos más cerca del retorno de nuestro amo y señor pichu.

  22. NeoIbero

    4 euros por Lucas, 4 por Roy y 6 euros, 6, por Ryu (supongo que por los royalties para Crapcom).

    Loles como soles. Cómo le ha cogido el gusto Nintendo a los DLC.

  23. Javynolo

    Muy mal Ninty muy mal…

  24. Girulo

    Los precios demenciales, aún así soy tan subnormal que me voy a pillar el DLC de Ryu…
    Es que, es que es que… le han puesto tanto AMOR, joder!
    Lo de poder hacer los ataques como en SF me ha dejado loquísimo WAHT

  25. Deses

    Los DLC actuales, sin contar los trajes Mii que no le interesan a nadie, cuestan más de la mitad del precio del juego base.
    Vamos, lo opuesto que el DLC de MK8.

  26. RBR17RBR

    Pues si, pueden ser caros, pero aun siguen siendo más baratos que los del 90% de los juegos y mejor cuidados.

    E igual que digo esto y que también es verdad que siempre caen cosas gratis los DLC del Smash Bros se parecen más a los DLCs abusadores de toda la vida que a los de precio razonable que tienen Mario Kart o Hyrule Warriors.

    Quiero pensar que Smash Bros es diferente porque Namco también tiene que llevarse su parte, que también hay que pagar a otras compañías por los derechos de sus personajes y música y que es un juego mucho más grande y que se necesita más para amortizar, vamos que sea la excepción.

    Supongo que lo veremos cuando salgan los de pago de Splatoon a ver a que precio se acercan más.

  27. superjavi128

    Esos precios son injustificables a todas luces. El Smash Bros por esa regla de tres debería valer más de 200 euros si se tasara como un DLC. Mal, Nintendo, mal.

  28. albertaker

    Me parece todo caro pero, joder, es que Ryu está tan trabajado, con tanto detalle, que me temo que caeré antes o después con él WAHT

  29. gonzalo_ht

    Joder es un jodido atraco poner esos precios, que si que si, que no son obligatorios (faltaría más) pero da muy mal rollo sobre lo que apunta Nintendo, no solo para el futuro cercano sino para su próxima consola.

  30. Arthok

    @neoibero
    Cuesta eso porque te cuelan el escenario encima :’)

  31. Isackender

    Por favor @chiconuclear, la próxima vez no pongas el spoiler en el título =/
    «Filtraciones de Super Smash Bros» y ale.

    Me lo he comido enterito… 🙁

  32. rotoso

    Joder, acabo de ver el video (que no sé si también se ha filtrao o pensaban soltarlo ya) de 18 minutos sobre todas las novedades pal SmashBros en el que explican toda la mandanga de los movimientos de Ryu, muy interesante, hostia!