Rumor: Six Days in Fallujah está vivo y terminado

¿Recordáis el follón que se montó con Six Days in Fallujah? Algunos soldados veteranos se quejaron de que «glorificara la guerra de Iraq», así que Konami se acojonó y decidió seguir malgastando su dinero en producir más PES y Metal Gear Solid, en vez de distribuir este juego. Fruto de todo ello, la compañía desarrolladora, Atomic Games, estuvo a punto de desaparecer. Pues al parecer, el estudio ha logrado sobrevivir y terminar el juego. Eso afirma IGN, a la que una fuente interna cercana a los desarrolladores ha declarado que «puedo prometeros que el juego aún va a salir y está terminado». Obviamente, no revela quién lo distribuirá, ni cuándo saldrá a la venta. Así que se admiten apuestas. Yo digo que Activision, por joder un poco más a Infinity Ward.
¡Cariño, ya estoy en casa!

¡Cariño, ya estoy en casa!

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Preacher (Baneado)

    Ahora sólo tienen que guardarlo en un cajón hasta el 2011 y ya tienen su Call of Duty: Irak Warfare. O mejor, ¿por qué limitarse a un Call of Duty anual cuando pueden sacar DOS Call of Duty cada año?