Rumor: Se podrá jugar a dobles a Sonic Colours

O al menos eso se puede deducir de las imágenes que GoNintendo ha encontrado de Sonic Colours, gracias a un avezado forero llamado Hero of Legend, y que a su vez han sido extraídas de Amazon JP. Entre todas ellas hay una que llama la atención, porque muestra lo que parece ser una partida a dos jugadores en la que los personajes llevan sobre sus cabezas unas extrañas antenas y argollas en sus manos y pies. En ambas esquinas de la pantalla están los rostros de ambos personajes rubricados con unos esclarecedores números 1 y 2, y la cantidad de anillos que llevan, lo que bien podría ser una confirmación de un siempre agradecido modo a dobles. Para que la chiquillada se divierta, vamos, porque eso de jugar con un colega en la misma pantalla no es nada hardcore. rumor  se podra jugar a dobles a sonic colours
Usuario
  1. waterpowwer

    otro juego aburrido de sonic….

  2. Rapther

    Si, pero se puede jugar a dobles, algo que no se puede en un monton de juegos hardcoreadultos que no te permiten jugar con otra persona si no es online.

    Esperemos que esto no sea así.

  3. ikky

    empiezo a estar hasta las narices de que un grupo de listilos puretas vayan por ahi decidiendo lo que es y lo que no es hardkore.
    ¿o sea que si un par de jugadores se engachan a jugar al Sonic y se pegan unas viciadas de la hostia, No son dignos de considerarse hardcoreplayers? Supongo que cuando eras mas cani y jugabas al golden Axe hasta dejarlo frito a pachas con tu primo (o lo que tuvieras) no eras un jugador digno

    A mi en particular no creo que me vaya a gutar este juego, porque parece de nuevo incontrolable (ayer vi un video de un tipo jugando en la gamescom, y casi no pulsaba ni un boton ni nada, el erizo tiraba pa lante tol rato)

  4. Nerkin

    Lo de las antenas y argollas me a hecho pensar en ¿un estilo de juego similar a Knuckles Chaotix? sería lógico, para poder mantener a los dos personajes en la misma pantalla :D

  5. Guybrush

    @ikky

    Si lo dices por mí, evidentemente estoy siendo irónico.

  6. Kirblue

    Otro punto más a favor para el juego. La cosa pinta la mar de bien (de hecho no sé de dónde puede sacar waterpowwer lo de que acabará siendo un juego aburrido, sino es de suposociones en base a los anteriores juegos de Sonic en 3D, y estas suposiciones caen a favor de Sonic Colours, porque las fases diurnas de Sonic Unleashed son fantásticas, a mi gusto).

  7. Elmaxloko

    El poder jugar 2 o más players en la misma consola debería ser obligatorio para la mayor parte de generos de videojuegos.

    De hecho, recuero un juego bastante triste que tenia para mi PS2 (Operation Winback, se llamaba), al cual no jugaba nunca de lo putruño que era, pero cuando venían colegas a casa no podiamos dejar de jugar alguna que otra EPICA partida.

    Tanto online y tanta hostia, y nos olvidamos de lo divertido que puede ser picarte con tu compi teniendolo al lado.

    Respecto a la noticia, me ha gustado mucho el screen ese del Sonic Colours, dan ganas de jugarlo

  8. DanUp

    A mi me hace recordar a un moguri eunuco

  9. ikky

    @ikky
    Si lo dices por mí, evidentemente estoy siendo irónico.

    XDXD Pues si, guybrush, lo decia por ti, porque no pille la ironía. Retiro el haberte llamado Listillo. (y pureta)
    Es que ultimamente es un tema que me toca bastante la fibra sensible.

  10. Yuluga

    Ikky acostumbrante a Anait y sus chistes xD

    Guy quedras tu jugar a dobles a una pantalla, pero este juego se juega online y de ser cierto esa imagen es un gran paso en la franquicia con ese modo ._.

  11. Rapther

    @Yuluga

    Yuluga, no quiero ofenderte pero… nunca has tenido visita en casa de un amigo/a y dices «vamos a jugar a algo » y te das cuenta de que no tienes nada especial?

    El juego a dobles y a cuatro es esencial y se está perdiendo.

  12. handlolo

    «»Para que la chiquillada se divierta, vamos, porque eso de jugar con un colega en la misma pantalla no es nada hardcore»»

    Wow!! que comentario, eres todo un hardcoreta de pelo en el pecho…
    te haces manolas pensado en Kratos o en Marcus fenix???

  13. Yuluga

    @Yuluga
    Yuluga, no quiero ofenderte pero… nunca has tenido visita en casa de un amigo/a y dices “vamos a jugar a algo ” y te das cuenta de que no tienes nada especial?
    El juego a dobles y a cuatro es esencial y se está perdiendo.

    Te vas a poner a jugar al Sonic colors con un Sonic Azul y otro Rosa?! Sencillamente… A quien pretendes engañar con ese comentario? Para empezar ni te lo compraras xD Que lo mismo tiene multiplayer offline como los cuentos, seguramente pero por el online apuesto mas a que será así, el caso es poner la coletilla como no y quedar de pro :)

  14. Desia (Baneado)

    En el sistema «educativo» actual deberían dar una asignatura de «Reconocimiento de la ironía y el sarcasmo»

  15. Rapther

    @Yuluga

    Bueno, el fallo es que no esten los otros personajes y sea un sonic teñido, pero lo que digo es que toda apuesta por el multijugador offline para mi es buena.

    Y obviamente no me lo compraré porqué no tengo la wii y de tenerla no me basta solo con multijugador para comprar un juego.

  16. Yuluga

    @Yuluga
    Bueno, el fallo es que no esten los otros personajes y sea un sonic teñido, pero lo que digo es que toda apuesta por el multijugador offline para mi es buena.
    Y obviamente no me lo compraré porqué no tengo la wii y de tenerla no me basta solo con multijugador para comprar un juego.

    Esta claro que el día que uno se compre un Sonic por su multijugador será el fin del mundo o algo de eso xD Aquí es un añadido mas ;) Pero vamos te entendí lo que querías decirme que se mira mas por el online que por el offline las desarrolladoras, a fin de cuentas el online es el futuro pero el offline siempre debe de haber algo de alguna forma :S