Rumor: El Gears of War para Kinect será sobre raíles

rumor  el gears of war para kinect sera sobre railes

Se rumorea que los nuevos personajes serán el hijo negro de Cole y su hermana asiática Ahora las familias son así.

Oh, menudo sorpresón. Se ve que una de esas «fuentes», probablemente muy interna y muy fiable, ha chivado a Kotaku que el próximo Gears of War para Kinect será sobre raíles. Además, en la demo técnica a la que ha tenido acceso ese informador —que «puede representar o no lo que se verá en el producto final»— se reutilizaban algunas situaciones y elementos del segundo título protagonizado por Marcus Fenix. Que habrá un Gears of War en el que tú serás el mando, seguro. Que se llamará Exile, probable. Que en lugar de un interesante título híbrido será un canto a los nuevos jugadores, posible. Así que un subproducto venido a menos por las limitaciones de Kinect… ¿Y dónde estaría la noticia en caso de confirmarse el rumor? Buena pregunta, querido lector. Permíteme que te responda con otra. ¿Necesitas una excusa para decirle a tu madre que la quieres? ¿Y para pegarle una colleja al casualismo absurdo y mal entendido? Pues eso.
Redactor
  1. octal

    Dead Space: Extraction es un juegazo, aunque sea un shooter sobre raíles. Si consiguen hacer un buen juego, aunque no tenga nada que ver en gameplay con el Gears of War, pero conservando la ambientación, no tiene por qué ser algo malo.

  2. mimamamemimamucho

    Esto es sacrificar una de sus franquicias estrella para vender un periférico. No sé si les favorece al cambio, no sé si el típico sujeto casual está realmente interesado en un Gears of War.

    De hecho, Dead Space: Extraction, al que hacen referencia arriba, no la petó comercialmente.

    O eso, o van a crear el juego de devolver las granadas que lanzan los locust con las palmas y pataditas con el pie.

    P.D. Pep, yo no creo que el casualismo sea absurdo, creo que son absurdos los que le quieren vender a ese sector lo que NO está buscando.

  3. Pep Sànchez

    P.D. Pep, yo no creo que el casualismo sea absurdo, creo que son absurdos los que le quieren vender a ese sector lo que NO está buscando.

    Justo a eso me refiero, ¿eh? El casualismo no es absurdo; uno que implique Gears of War, pues sí.

  4. Brahimchu

    Término medio: Gears of war con muñecos cabezones.

  5. Fixxxer

    PEW! PEW! PEW! RATATATATATATATATATA

  6. Nolgan

    y que esperais de kinetc, en fin.. todavia hay gente que piensa que kinetc tiene futuro

    seguimos ESPERANDO…..

  7. armadamaister

    Papá Noel debe estar revolviéndose en su tumba.

  8. ixemaz

    Los juegos sobre railes pueden ser entretenidos… pero no sé… eso de no poder controlar al personaje, al ratico se hace cansino.
    Y sería una forma de profanar la franquicia! xD

  9. Akira Rojo

    ¿es que no tienen ni idea del potencial que tiene Kinect y que están tirando por la borda? ¿Esta gente no ve lo que hacen programadores amateurs en el PC?

    El problema no es Kinect sino los pseudo-programadores que no tiene los cojones para los nuevos desafios, como lo representa el kinect.

  10. Epetekaun

    Ya tengo ganas de ver vídeos de gente imitando a una Lancer.

  11. Tiago

    El problema no es Kinect sino los pseudo-programadores que no tiene los cojones para los nuevos desafios, como lo representa el kinect.

    El problema no es que no tengan cojones, el problema es que un pseudo-amateur en su casa no tiene que lograr luego unos ingresos mínimos para hacer rentable la inversión que supone su creatividad, ergo hace lo que le sale del pie.

    Microsoft quiere casualones, quiere dinero fácil, y con esto quiere que los que se consideran gamers se acerquen a su cacharro, y estamos en lo mismo, dinero fácil. Somos sus putas y hacemos lo que ellos quieren. Compramos lo que ellos nos dicen que compremos, y eso es así aquí y en cualquier sector.