Rumor: DSi ha muerto

rumor  dsi ha muerto Parece que el penúltimo rediseño de la portátil bipantalla de Nintendo, la Nintendo DSi, puede darse por muerta y enterrada si los rumores que señala Kotaku son ciertos. Y es que fuentes relacionadas con los comercios japoneses de videjuegos afirman que la DSi ha cesado su producción y que las únicas unidades disponibles son el stock restante que a estas alturas ya es imposible renovar, quedando irremediablemente agotada en según qué zonas del archipiélago nipón. Una de las explicaciones que se dan a este hecho es que, para no confundir al consumidor cuando la 3DS (de similar tamaño) vea la luz, Nintendo pretende dejar a la DSi XL como única alternativa, haciendo más fácil la diferenciación de ambos cacharros a simple vista y tomando como axioma aquello de que el cliente, además de tener siempre la razón, también es completamente idiota y no se fija en lo que compra.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    ¿Dejar únicamente la versión más grande de una portátil? Yo digo facepalm.

    Lo que había que hacer —no era difícil prever que habría esa confusión, joder— era cambiar un poco más el diseño de la 3DS. Sin pasarse, sin dejar de ser evidente que se trata de la DS Advanced, pero sí un poco más distintivo.

  2. Vaus

    A mi la DSi XL me parece la mejor DS. Ya la tendria si no fuera porque todos sus colores me parecen horribles. A ver si Ninty se anima a sacar una versión blanca.

  3. Baxayaun

    Entonces ahora es el momento de comprarse una, ¿no? ¡Viva el coleccionismo compulsivo! :D

    (Me encantan las consolas muertas. Podéis llamarme Necroludopático, si quereis…)

  4. Nae

    @Baxayaun

    Pedazo Frikón es más corto, y eso que son dos palabras :P

  5. basilisk

    Es cierto, muchos compradores son excesivamente tontos a la hora de comprar, alguna vez muchos lo hemos sido y hemos caido en la trampa de los vendedores. Por otro lado Pep tiene razon al decir que se debio cambiar el dise#o, cuantos putos a#os llevan ya con ese modelo?

    NOTA: Disculpen el uso del # pero el movil no tiene la letra que deberia ir, asi como la tilde que no la tengo.

  6. Sonikku

    @basilisk
    Vale, pero no te perdonamos que le hagas creer a Pocoyó que aún estamos en navidad xD

    No veas el follón que van a liar en las tiendas con las versiones de la consola, son capaces de inventarse colores nuevos para diferenciarlas. Atentos a Agatha Ruiz de la Prada que seguro que se apunta.

  7. Sonikku

    ¡Viva Michael jackson!