Se rumorea Black: Second Mission

Es sólo un cochino rumor, pero todo lo que alimente el tren de la expectación sobre Black es bueno para la industria del videojuego en particular y para la humanidad en general. Nuestros vecinos se hacen eco de algo que ya suena por algunos sitios de Internet: que 2009 podría ser el año que albergue Alan Wake, God of War 3, Uncharted 2 y la secuela de Black. Algunos físicos teóricos dicen que eso es imposible, otros que de ocurrir la Tierra quedaría reducida a polvo cósmico, mientras que los más catastrofistas auguran otra secuela del Fable. Sin embargo en AnaitGames —siempre vigilantes del rigor en nuestro medio— hemos contrastado esas opiniones con todo un señor aparejador y nos ha asegurado que no hay nada que temer. De ser cierto tanta gentileza por parte de EA saldría para las consolas decentes y para PC. Los chicos de Criterion podrían tener a bien considerar un uso puntual del slow motion —un uso regular se cargaría la dinámica original completamente— para que podamos apreciar cuántas partículas han conseguido meter si con una PlayStation 2 había literalmente cientos. Les ruego que contemplen conmigo las posibilidades obviando la propaganda fascista:

Fap: you know you have to.

Usuario
  1. BobbyPeru

    Por tu culpa estoy enganchadisimo al Black asín que mas vale que sea cierto.

  2. Harle

    Vaya abuela más punk, se lía a poner petardacos por la casa y después se sienta con su cafelito y unas pastitas a ver cómo le destrozan la casa. Mi abuela también lo hace, pero la casa no es suya y no tiene tanta gracia.

  3. Radical Ed

    Ahora que lo pienso manda huevos que se promocionasen en Europa con Afrika que no ha salido de Asia. Manda huevos, Sony ¡Manda huevos!

    Bueno a ver si con un poco de suerte jubilamos este meme:

  4. JandriuX

    BLACK BLACK BLACK. NO QUIERO hype entorno a esto…. si despues no se hiciera… se me romperia el corazon.
    El shooter con el que mas disfrute de PS2

  5. naps114

    ojalá lo hagan, pero con unos pocos más savepoints

  6. BobbyPeru

    ojalá lo hagan, pero con unos pocos más savepoints

    Nenaza.

  7. Tito Almo

    Iba a poner algo que expresara mi infinita alegría ante tal magna noticia, pero nada, soy incapaz de poner algo lo suficientemente ingenioso como para estar ante el «»»anuncio»»» del segundo advenimiento del Bullet pr0n (Ed, vergüenza tendría que darte escribir tres párrafos sobre da shootah y no poner tan dulce expresión).