Rumor: ¿Xbox 360 Elite + Fable 2 + Halo 3?

360_halo_fableSi hacéis un poco de memoria, recordaréis como hace un mes yo mismo os hablé de unos rumores que afirmaban que Microsoft podría haber dado por liquidida la versión Elite de su Xbox 360, destinando ese hardware para ediciones especiales tales como la roja de Resident Evil 5. Pues bien, ahora en Ars Technica, uno de sus confidentes asegura que Microsoft está preparando un bundle pack de Xbox 360 Elite que incluiría los juegos Halo 3 y Fable 2 sin coste adicional, es decir, a los mismos 300 euros de antes. Este pedazo de pack vendría a encajar con los mencionados rumores de desaparición de la Elite, ya que quizá Microsoft está intentando sacarse de encima el stock por la vía rápida, para convertir sus packs de edición limitada en algo más exclusivo y difícil de conseguir para que podamos ponerle los dientes largos a nuestros vecinos muertos de hambre que siguen jugando con una NASA llena de celo, soplando los cartuchos y rezando para que no se desprograme su Telefunken del 87.
Redactor
  1. Lloyd816

    Halo 3 es una mierdecilla…

    Hace un tiempo por 300€ un amigo se pillo la xbox elite+hddvd+lost odyssey+blue dragon+gears of war.

    Eso si fue un chollazo

  2. Lord of the Trolls and Casinos

    lloyd 816 sera baneado en 3…2…1…!!!

  3. gonzalo_ht

    Un pack bastante interesante para iniciarse con la 360, las rebajas que tiene esta consola son como para no dejarla escapar. Aunque si yo tuviera que comprármela también preferiría algún otro juego antes que Halo 3 :D

  4. marine_fran

    Muy buen pack desde luego.

  5. Lloyd816

    lloyd 816 sera baneado en 3…2…1…!!!

    No me importa. Solo quiero llamar la atencion.

  6. analxcain

    Yo nunca tuve una Telefunken :(
    Como mucho una ELBE con el botonero frontal de plastico y ruedecitas para sus OMG 9 canales diferentes. Y sin mando a distancia. Un televisor con una pantalla tan curvada que medirla en pulgadas era complicado, aunque su pantall era enorme.HOSTIA, creo que no era consciente en su momento de la awesomidad que debia ser jugar al DUCK HUNT de la NES mediante cable RF con las luces completamente apagadas y los flashes de los disparos quemandome las retinas mientras el perro que todo el mundo quería matar repetia una y otra vez los mismos sonidos. Mas que un televisor era un mueble.

  7. Nerkin

    Quién quiere ya una 360 pudiendo tener una PSDios?

  8. No me lo puedo creer

    Jejeje, se nota QUIEN no ha jugado nunca al Halo…

  9. Marco Tovarich

    Joder, a ese precio estoy pensando en pillarmela yo mismo, aunque ya tenga Halo 3 y Fable 2. Que los 14 gigas de discoduro del modelo original empiezan (continúan más bien) a quedarse cortos…