<em>Rubber Soul</em> ya tiene fecha

<em>rubber soul</em> ya tiene fecha» title=»uk_album_65_12_rubber_soul.jpg» width=»280″ height=»280″ class=»alignleft size-full wp-image-61490″ /> El célebre álbum de los Beatles, <strong><em>Rubber Soul</em></strong>, llegará como descarga para <strong><a href=The Beatles: Rock Band, como ya sabíamos. Se ha anunciado, según leemos en Eurogamer, la fecha en que lo hará: 15 y 17 de diciembre, para Xbox 360 y PS3, respectivamente. Drive My Car, I’m Looking Through You y If I Needed Someone, las tres canciones que ya venían en el juego, no estarán incluidas, pero aun así temazos de la escala de Girl, Michelle, In My Life o Norwegian Wood esperan a todos los que se hagan con el DLC del mejor juego musical de la historia. ¿Los precios? 1.440 MS Points por el pack completo y 160 por canción individual, en lo referente a Xbox 360, y 7,49 libras/99 peniques en PS3 ((Esto, en euros, serán entre 9 y 10 euros, supongo.)). Tras el salto, por si alguien no se ha enterado aún, la lista de canciones del pack.
* «Norwegian Wood» * «You Won’t See Me» * «Nowhere Man» * «Think For Yourself» * «The Word» * «Michelle» * «What Goes On» * «Girl» * «In My Life» * «Wait» * «Run For Your Life»
  1. aionic_kid

    Es una penamierda que el juego no incluyera toda la discografía… no creo que hubiera sido tan difícil ofrecer un producto completo.

    Por cierto, cada vez son más las voces que apuntan a que pese a vender un millón de copias el negocio no ha sido nada provechoso para Harmonix/MTV, que tuvieron que pagar una burrada por la licencia.