Con lo bien que se está solo, joder...
El vídeo con Batman y Joker repartiendo
guantás codo con codo resultó ser más falso que el aplauso de Sinde tras el discurso de
cohaagen Álex de la Iglesia. Sin embargo, ¿hay alguna posibilidad de que
Arkham City permita jugar con más amiguetes? Lo acabo de decir arriba: no. Muy claro lo deja Sefton Hill, director del título, en respuesta a una
pregunta de IGN.
Hay un montón de rumores sobre un posible modo multijugador en Batman: Arkham City, así que déjame aclarar de una vez por todas que es una experiencia solo para un jugador. […] Con el desarrollo del juego ya en su fase final, puedo decir honestamente que habría sido imposible crear el Arkham City que queríamos en caso de haber añadido un multijugador.
Una decisión sensata y valiente en estos tiempos oscuros dominados dominados por el juego en red y la explotación insana de buenas franquicias; la aplaudo como tal. Por lo demás, no es la entrevista más interesante del mundo. Comenta que la intención de Rocksteady no era necesariamente hacer un juego más grande, pero acabaron decidiendo que era la forma de conseguir un juego mejor. También cuenta un poco más de Hugo Stange: lo de que sepa que Bruce Wayne está detrás de la máscara dará juego y, a diferencia de lo que pasaba con Joker en el anterior título, viviremos el primer encuentro entre Batman y este nuevo villano. Para presentarlo a los que no le conocen, como un servidor. Muy bien, como mínimo, pinta esta secuela. No sé si soy yo o cada galería de imágenes lo digo por las cuatro nuevas capturas que ilustran la charla en IGN luce realmente mejor que la anterior.
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Me parece bien.
Espero que la inspiradísima recreación de Batman (y Jocker) siga en esta secuela.
Ole sus huevos, el multijugador cabe en determinados géneros, pero no se puede meter con calzador porque si en tos laos.
Mirad los casos de Bioshock, Assasins Creeds o Dead Space, son juegos que no están hechos para el multi y al final ha quedado como un soso añadido sin más.
Me uno a los aplausos. Y si dura más que la mayoría de campañas -6/10 horas- casi que será un must. Queremos jueguicos que duren más de 4 tardes, leñe.
Muy bien. Eso de meter por meter modo multijugador no me parece bien. El ejemplo más reciente es Dead Space 2, juego en el que el multi está de sobra (en mi opinión).
Que se centren en hacer un modo campaña potente, que si es así, se lo agradeceremos.
Preveo gran cantidad de niñatos berreando que «si no tiene multi no lo compro» en sus foros habituales.
Por mi parte; chapó para Rocksteady. Estoy harto de multiplayers innecesarios que sirven como excusa a la corta duración de los juegos y de cooperativos que me joden la experiencia en las campañas.
Diane,
indefectiblemente, estoy de parte de estos cinco caballeros.
Aunque tanta unanimidad me empieza a escamar, ¿eh?
FIXED